“De ensueño!”

Ocupa el puesto n.º16 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel Plata
“De ensueño!”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Grandioso marco natural, mucha contención humana, respeto por la vida silvestre y por las mascotas, ambientes acogedores y con estilo, excelente y cuidada gastronomía ... en fin ... estos son, entre otros, algunos de los aspectos que nos marcaron durante nuestra estadía y que recordaremos por siempre.
Las fotografías nunca han de ser suficientes para reflejar lo que hemos percibido y recibido en la estancia.
Dada la gran afluencia de visitantes provenientes de diversos y lejanos países, podemos afirmar que Peuma Hue es la mejor embajada argentina que hemos conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la casa principal brindan la mejor vista de la cabecera sur del Lago Gutierrez y de la...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
peumahue, Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Eduardo,
Muchísimas gracias por su crítica! Ha sido un verdadero placer tenerlos a ambos con nosotros, y esperamos poder volver a recibirlos pronto. Un saludo muy grande de parte de todo el staff, humanos y animales, y especialmente de Alpha, Ghandi, Tara y Nell que seguramente extrañarán sus cariños!

Luis

Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pase 4 dias maravillos. Peuma hue es realmente un lugar de ensueños. Es increible el contacto con la naturaleza, los perros que guiaron mis caminatas, los caballos, los gatitos. Todo eso junto con el sevicio de su gente hacen que lo considere un lugar en el mundo para volver! Muy recomendable!

• Se alojó en noviembre de 2013
peumahue, Director General en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Rosana
Muchas gracias en nombre de todos quienes hacemos Peuma Hue por tan lindas y calidas palabras ,esperamos poder volver a verte pronto con nosotros nuevamente.

Luis
San Carlos de Bariloche, Argentina
Opinión escrita el 24 octubre 2013

A una semana de haber estado en el paraíso, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por el maravilloso fin de semana que nos han permitido disfrutar. Todo lo vivido en Peuma Hue ha sido inolvidable. El servicio que brindan es verdaderamente de excelencia y el contacto con la naturaleza, la paz y la calidez de todo el personal de la Estancia ha sido un remanso en la vertiginosa cotidianeidad en la que vivimos. Deseamos hagan extensivo el agradecimiento a su staff, especialmente a los cheffs y personal de cocina, por las delicias que nos convidaron, sorprendiendonos con cada plato, con las combinaciones de sabores y la excelencia de los productos.
Amanecer en Peuma Hue es una experiencia que todos deberían disfrutar alguna vez. Y un párrafo aparte merece la cabalgata, que nos permitió disfrutar de una experiencia única, atravesando los senderos montañosos, realmente encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todo el complejo es encantador, la Master Suite es privilegiada.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querida Vero!
Verlos llegar otra vez con sus sonrisas y afecto es un regalo para el alma. Gracias por compartir otra vez con nosotros y por disfrutar todo lo que tratamos de compartir con quienes nos visitan; desde nuestras exquisitas comidas y actividades a la plena inmersión en la grandeza de la Naturaleza que nos rodea! Gracias por apreciarlo, gracias por compartirlo. Con un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos
Evelyn y todo el equipo de Peuma Hue
Buenos Aires
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Pase dos días inolvidables, absolutamente increíbles. Todo, todo perfecto el lugar, la atención, la comida y la hospitalidad de su gente; junto con su energía única me han hecho desear siempre poder volver.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Barbada Ha sido un placer tenerla con nosotros ,Muchas gracias por su opinion ,esperamos poder volverla a tenerla con nosotros nuevamente y poder seguir compartiendo este hermoso lugar con ud
En nombre de todos el staff,nuevamente gracias.!

Luis Ignacio Pennacca
Lima, Perú
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Sin dudarlo, es el mejor lugar en el que he estado en mi vida, simplemente porque tiene mucha magía y buena energía. Uno está en pleno contacto con la naturaleza, además de un excelente y cálido servicio por todo el personal, incluyendo a la dueña, desde que llegas te reciben con mucha amabilidad y un trato personalizado. Los animales que están en Peuma Hue son muy amigables, solo les falta hablar. La comida es excelente, todo en base de comida saludable y muy sabrosos. Además, si alguien tiene preferencias especiales tratan de hacer lo posible por complacerte, simplemente hacen que uno se sienta cómodo y feliz. Los paisajes son únicos, parecen de cuento. Hay diferentes actividades para hacer, como caminatas, cabalgastas a caballo, yoga, entre otras mas al aire libre. Es un lugar para siempre regresar. Uno viene renovado. Esta a solo media hora del aeropuerto. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
peumahue, Director of Sales en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada Sandra,
Muchas gracias por su crítica tan alentadora! Palabras como estas nos incentivan a mejorar cada día más nuestro servicio. Esperamos volverlos a ver pronto para compartir nuevamente una estadía mágica entre lagos y montañas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 1.498 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 18 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 1.203 opiniones
Arelauquen Lodge, A Tribute Portfolio Hotel
Arelauquen Lodge, A Tribute Port...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 385 opiniones

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Establecimiento: Estancia Peuma Hue
Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 207 € - 568 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche