“lugar magico en la patagonia argentina” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Peuma Hue

Estancia Peuma Hue
Ocupa el puesto n.º14 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
EcoLíderesNivel Plata
“lugar magico en la patagonia argentina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

ubicada certca de bariloche, es una excepcional opcion a estar en bariloche. el clasico llao llao se empequeniece ante la rusticidad de lujo de esta estancia con atencion personalizada en todo aspecto. la comida es mas que excelente. paisaje incredible, paz asegurada, las caminatas que opfrece, las cabalgatas, el lago , etc etc no se puede pedir mas. lo super recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la cabania los radales con habitacion vista al lago
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, Director General en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimados
Muchisimas gracias a ud y a toda su familia por elegirnos y por tan generosa critica! Esperamos que hayan encontrado su lugar especial en la patagonia y se hayan podido desconectar del ritmo de la gran ciudad y relajarse en este entorno maravilloso,en nombre de todos los que hacemos peuma hue,les deseamos felices fiestas y un excelente 2014

Saludos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuvimos 4 noches en Febrero del año pasado, y decidimos volver 3 noches esta primavera. (Noviembre de 2013). Nuevamente la pasamos excelente. Hicimos dos caminatas en las que nos acompañaron Nell y Cocoa (dos perros hermosos), aduvimos en kayak y comimos excelente. Nunca salimos de la estancia. Es una hermosa expresión de la patagonia.
Lo mejor, nuevamente, la calidad de la gente que trabaja en la estancia. Felicitaciones!
Carla y Hernan.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo quedarse en la casa principal, especialmente las habitaciones de arriba.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimados Carla y Hernan
Muchas Gracias por su comentario tan lindo !gracias tambien por volver a elejirnos para su segundo viaje.Ha sido un placer haberlos conocidos ,en nombre de todo el equipo de Peuma Hue animales incluidos no los vamos a olvidar!

Esperamos Verlos pronto nuevamente

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Grandioso marco natural, mucha contención humana, respeto por la vida silvestre y por las mascotas, ambientes acogedores y con estilo, excelente y cuidada gastronomía ... en fin ... estos son, entre otros, algunos de los aspectos que nos marcaron durante nuestra estadía y que recordaremos por siempre.
Las fotografías nunca han de ser suficientes para reflejar lo que hemos percibido y recibido en la estancia.
Dada la gran afluencia de visitantes provenientes de diversos y lejanos países, podemos afirmar que Peuma Hue es la mejor embajada argentina que hemos conocido.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites de la casa principal brindan la mejor vista de la cabecera sur del Lago Gutierrez y de la...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2013
Estimado Eduardo,
Muchísimas gracias por su crítica! Ha sido un verdadero placer tenerlos a ambos con nosotros, y esperamos poder volver a recibirlos pronto. Un saludo muy grande de parte de todo el staff, humanos y animales, y especialmente de Alpha, Ghandi, Tara y Nell que seguramente extrañarán sus cariños!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Pase 4 dias maravillos. Peuma hue es realmente un lugar de ensueños. Es increible el contacto con la naturaleza, los perros que guiaron mis caminatas, los caballos, los gatitos. Todo eso junto con el sevicio de su gente hacen que lo considere un lugar en el mundo para volver! Muy recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, Director General en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimada Rosana
Muchas gracias en nombre de todos quienes hacemos Peuma Hue por tan lindas y calidas palabras ,esperamos poder volver a verte pronto con nosotros nuevamente.

San Carlos de Bariloche, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

A una semana de haber estado en el paraíso, queremos expresarles nuestro más sincero agradecimiento por el maravilloso fin de semana que nos han permitido disfrutar. Todo lo vivido en Peuma Hue ha sido inolvidable. El servicio que brindan es verdaderamente de excelencia y el contacto con la naturaleza, la paz y la calidez de todo el personal de la Estancia ha sido un remanso en la vertiginosa cotidianeidad en la que vivimos. Deseamos hagan extensivo el agradecimiento a su staff, especialmente a los cheffs y personal de cocina, por las delicias que nos convidaron, sorprendiendonos con cada plato, con las combinaciones de sabores y la excelencia de los productos.
Amanecer en Peuma Hue es una experiencia que todos deberían disfrutar alguna vez. Y un párrafo aparte merece la cabalgata, que nos permitió disfrutar de una experiencia única, atravesando los senderos montañosos, realmente encantadora.

Consejo sobre las habitaciones: Si bien todo el complejo es encantador, la Master Suite es privilegiada.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, Propietario en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querida Vero!
Verlos llegar otra vez con sus sonrisas y afecto es un regalo para el alma. Gracias por compartir otra vez con nosotros y por disfrutar todo lo que tratamos de compartir con quienes nos visitan; desde nuestras exquisitas comidas y actividades a la plena inmersión en la grandeza de la Naturaleza que nos rodea! Gracias por apreciarlo, gracias por compartirlo. Con un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos
Evelyn y todo el equipo de Peuma Hue
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 136 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.322 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 320 opiniones

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Establecimiento: Estancia Peuma Hue
Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 184 € - 489 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche