“Mágico lugar...” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Plata
Buenos Aires
“Mágico lugar...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

En el hermoso entorno del lago Gutierrez está enclavada la Estancia Peuma Hue. Comodísimas instalaciones con vistas de ensueño. La cordialidad de la gente que habita Peuma hizo de nuestra estadía una maravilla que no olvidaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso son magníficas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Querida Marcela y Eduardo
En nombre de todo nuestro staff GRACIAS por tus comentarios ha sido un gran placer tenerlos como huespedes,esperamos verlos pronto nuevamente en nuestro amado rincon del sur.

Saludos

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad que el lugar es impresionante, es como tener tu estancia privada en un lugar magico. La atencion del personal es excelente. Disfutamos mucho de las caminatas, los kayaks y los caballos entrando al lago. Fuimos con niños y volveremos

Se alojó el mayo de 2014
peumahue, Director of Sales en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimados Juan y familia,
Muchas gracias por su review! Realmente ha sido un placer tenerlos con nosotros, siempre recuerden que Peuma Hue es su hogar en la Patagonia y los estaremos esperando!
Abrazos,

Luz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Con mi mujer nos hospedamos una semana y disfrutamos a pleno de todo lo que tiene Peuma Hue para ofrecer. El equipo de Peuma Hue es muy cálido y se esmera por ofrecer una excelente experiencia en todos los aspectos. La habitación con vistas al Lago es espectacular y la comida muy rica. Las caminatas por los alrededores de la estancia son muy recomendables, al igual que las salidas en kayak por el lago y las cabalgatas. Vamos a volver!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, Director Comercial en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Hola Nicolás,
Muchísimas gracias por tu comentario! Les agradecemos mucho a ambos habernos elegido para sus vacaciones, y esperamos de todo corazón verlos de vuelta con nosotros.
Un abrazo grande de parte de todo nuestro equipo!

Luz
Belen de Escobar, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Ideal para descansar y despejarse. Atencion personalizada y cordial. La comida y la atencion excelente.
Fuimos con niños y es un lugar muy tranquilo donde pueden jugar libremente, en el parque, la playita o los senderos.
Gracias a todos por la excelente atencion que tuvieron con nosotros!.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, General Manager en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 1 marzo 2014
Estimada Natalia ,Muchas Gracias por tu hermoso comentario y descripcion ,ha sido un placer tenerlos con nosotros y esperamos verlos pronto nuevamente

Saludos

BUENOS AIRES
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Que más decir de Peuma Hué ?
Volvimos junto a mi esposa y nuestras dos hijas de 8 y 11 años, luego de casi un año de haber estado por primera vez y la verdad quedamos encantados igual que aquella vez.
Es un lugar para disfrutar, disfrutar y disfrutar.
Caminatas en la montaña, cabalgatas maravillosas, comidas y bebidas de primerísimo nivel y sobre todo el trato de todas y cada una de las personas que trabajan en la estancia.
No duden en elegir Peuma Hué, no se van a arrepentir.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
peumahue, Director General en Estancia Peuma Hue, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2013
Estimados Marcelo y Ana
Que gratificante haberlos tenido de nuevamente con nosotros ,nos llena el corazon de alegria que nuestros huespedes vuelvan nuevamente y en tu caso con una medalla colgada! Muchas gracias por tu calido y generoso report!
En nombre de todos los miembros de nuestro equipo,les deseamos muy Felices Fiestas y un excelente 2014

Abrazo

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 135 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.283 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 5 de 135 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 estrellas 316 opiniones

¿Has estado en Estancia Peuma Hue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Peuma Hue

Establecimiento: Estancia Peuma Hue
Dirección: Road 40 - km 2014 | Parque Nacional Nahuel Huapi, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de negocios en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 239 € - 491 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Estancia Peuma Hue 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Peuma Hue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Peuma Hue Hotel San Carlos De Bariloche