“Vacaciones de nieve”
Opinión sobre Arelauquen Lodge

Arelauquen Lodge
Ocupa el puesto n.º24 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 31 julio 2014

Fuimos con mi mujer y nuestros tres hijos menores. El lugar es espléndido. Esta cerca del aeropuerto y el viaje al Cerro Catedral es rápido.
Para remarcar la calidad de la atención y el cuidado en los detalles. Los chicos pasaron lindos momento en el kids club.
Tienen mucho personal dedicado a los huéspedes. La carta del restaurant y de la cava era muy completa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Leticia B, Manager en Arelauquen Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014
Traducir con Google

We are so glad that you, your wife, and children were able to come see us! We'd love to have you again soon.

Opinión escrita 26 julio 2014

Estar en este hotel fue lo mejor que nos ocurrio desde que vamos a Bariloche hace años. El resto perfecto, la atencion de las chicas como en casa, el aire europeo a puro glamour. El mas alto nivel!!! El menu, los tragos, la vista, el Kids Club para los niños, la calidad del servicio. Todo fue magnifico.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que miran al Lago Gutierrez y al Cerro Catedral. Pero no hay ningun...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Traducir con Google

We're so glad you and your family were able to come see us! We'd love to have you come see us again!

Opinión escrita 7 junio 2014

Tuvimos la oportunidad de viajar a Bariloche y quedar nos en este lindo hotel. Recién renovado, este hotel es una maravilla. Desde el ingreso en la recepción hasta la salida en el check out, la experiencia fue fantástica. El servicio es de 5 estrellas y la atención del personal es realmente íntimo y especial. Las habitaciones son muy cómodas con todo los lujos que uno puede esperar. Las camas eran súper confortables y las toallas gigantes!
Las vistas son espectaculares viendo así al campo de golf, lago y cero catedral. Nos encanto la piscina climatizada y el sauna de los vestuarios. El restaurante era el mejor que e conocido en toda la Argentina. El desayuno impecable con pan casero, huevos tiernos, y mucho más. En la noche la cena es de 10 puntos. Nos dieron un menú degustación que mejoró con cada plato y de nuevo el servicio de 5 estrellas. La barra era bastante importante echo de mármol italiano y unos tragos súper inventivos. El Lounge como le dicen un ambiente de primer nivel.
Nos encantó un montón este hotel de 5 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thanks for your review! We're so glad you had such a good experience, and we're glad to see you enjoyed our facilities (and the beauty that surrounds it). We'd love to have you again soon!

Opinión escrita 26 mayo 2014

Fuimos con mi novio a pasar unos dias a Bariloche y encontramos este hotel en Booking.com. Parecia nuevo, moderno, un lugar unico y afortunadamente no nos confundimos. Llegando al Hotel nos contaron que recientemente fue remodelado e inaugurado. Se ve todo muy limpio, nuevo, moderno.. las vistas al campo de golf, cerro y lago increibles!, sentarnos a tomar una copa en el lounge fue una de las mas lindas experiencias.
Fue una corta estadia pero hicimos uso de su piscina climatizada a pesar que estaba frio y tome una clase de cocina con el chef del restaurant del Hotel (el restaurant Epic ofrece en la noche uno de los mejores menu degustacion que jamas habiamos tenido la suerte de probar)
Nuestras felicitaciones a todo el equipo de Arelauquen Lodge! Nos hicieron sentir como en casa, esperamos volver pronto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Thanks so much for your review! We're happy that you and your boyfriend enjoyed your time with us, and we're thrilled you were able to take a cooking class! We'd love to have you come see us again.

Opinión escrita 24 mayo 2014

No suelo comentar en Tripadvisor los lugares que visito, pero este lugar si lo merece. Mas alla del servicio, limpieza que estuvieron muy bien, quedamos muy sorprendidos con dos cosas:
- Las habitaciones tienen puerto USB para cargar los telefonos y demas articulos electronicos (plus)
- En el lobby tienen una de las mejores barras que conocimos y sin lugar a dudas con una de las mejores vistas de Bariloche, podriamos habernos quedado ahi por horas mirando el paisaje (muy hermoso, realmente).

Supero todas nuestras expectativas en todo sentido.
Felicitaciones al Staff y gracias por su atención!

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Traducir con Google

Thank you for your review Nicolas! We are so glad you enjoyed your stay with us, and we'd love to have you as our guest again soon.

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
El Casco Art Hotel
El Casco Art Hotel
N.° 9 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Arelauquen Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arelauquen Lodge

Dirección: Ruta Provincial 82 s/n | Opposite Lake Gutiérrez, San Carlos de Bariloche R8405AZA, Argentina
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Junto a la pista Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°10 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°12 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 99 € - 229 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Arelauquen Lodge 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Arelauquen Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Arelauquen Hotel San Carlos De Bariloche