“Increibleee!!”

Reserva con antelación
Info
25,12 $*
y más
Tour de medio día con circuito pequeño: Cerro Campanario y península de Llao...
Info
52,68 $*
y más
Visita turística a Tijuana Bariloche
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 26 enero 2014

Subi en la aerosilla con mi vieja, nos salio 90$ (un regalo a mi parecer) y arriba recorrimos los miradores. La vista es imponente, nunca había visto algo asi! SUPER RECOMENDABLE!!!

Escribe una opiniónOpiniones (2.890)

1.259 - 1.263 de 2.890 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2014

El ascenso en la aerosilla ($90) es muy tranquilo y ya vas viendo muchos ejemplares de árboles autóctonos. Se come muy bien y a un precio razonable en la confitería. Pero lo más lindo de todo, es el paisaje que te encontrás una vez que llegás a la cima. Si vas a Bariloche, no podés obviar este paseo.

Opinión escrita 24 enero 2014

La vista es muy buena, sin embargo del Catedral es mejor, sin embargo la foto que te toman cuando estas por bajar de la aerosilla con el fondo del Nahuel Huapi, te la tenes que llevar!!

Opinión escrita 24 enero 2014

No es el cerro más alto, pero definitivamente es el que tiene mejor vista. El Nahuel Huapi con todas sus islas, el Llao Llao, un paraiso de azul y verde. Les recomiendo hacer el ascenso a pie en vez de en la aerosilla. Es una media hora, y con buen calzado y un poco de agua se hace bastante tranquilo.

Opinión escrita 23 enero 2014

Nos comentaron que estaba entre los siete mejores miradores seleccionados por el National Geographic y realmente vale la pena ir. Hermosas vistas, a pesar de que nos tocó un día seminublado, igualmente pudimos sentir la cercanía de la naturaleza en el viaje en la aerosilla, muy tranquilos y seguros. Arriba, en la confitería, pudimos deleitarnos con un chocognac, rico y gratificadamente calórico para un día fresco. Recomendable.