“Es un largo camino ,pero merece la llegada”
Opinión sobre Cerro Tronador

Cerro Tronador
Reserva con antelación
70,26 $*
y más
Tour de un día a Cerro Tronador y el glaciar negro
120,00 $*
Excursión de un día a Cerro Tronador desde Bariloche
219,86 $*
Private Sail and Hike on Tristeza Sound
En el puesto nº 2 de 120 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 6 agosto 2014

Recomiendo el paseo ,el transitar por las costas de los lagos ,los puntos panoramicos ,cruzar el rio manso ,y llegar al Tronador y el ventisquero negro ,no debes partir de bariloche sin conocer estos hermosos lugares

Hay nuevas opiniones acerca del Cerro Tronador
Ver las opiniones más recientes

1.797 - 1.801 de 3.643 opiniones

Opinión escrita 5 agosto 2014

un cerro unico!! con nieves eternas!! cdesde su base se escuchas sus estruendos al caer sus bloques de hielo.no olvidar de ir a la cascada del angel y ventisqueros negros

Opinión escrita 4 agosto 2014

Es para escalarlo y quedarse a dormir en el refugio. Una experiencia barbara, pero hay que estar en un estado fisico aceptable

Opinión escrita 4 agosto 2014

La excursión al Cerro Tronador realmente vale la pena. Es un recorrido muy hermoso hasta llegar a conocer el Ventisquero Negro. Por lo general hacen una parada en una hostería llamada Pampa Linda para almorzar donde se comen unas empanadas de carne exquisitas. De las mejores que comí en mi vida.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Fuimos con nuestro propio auto al tronador. Cuidado porque en invierno piden cadena (aunque sea en el baul) El camino es muy lindo. No tiene muchos servicios cuando llegan. Mejor comprar para comer algo en el camino. Preguntar horarios de ingreso y egreso en turismo o al guardaparque en el ingreso