“Excelentes vistas del lago”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cerro Otto

Cerro Otto
En el puesto nº 10 de 114 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
211 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 162 votos útiles
“Excelentes vistas del lago”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es una experiencia un tanto surrealista, una mezcla rara de mirador turístico, restaurante, venta de chucherías y un cuasi museo sobre Miguel Angel desentonando, pero resulta indudable que ofrece de las mejores vistas del lago y la ciudad. El cable carril me parece un poco caro, en comparación con los otros que hay en la zona.Pero es de destacar el fin altrista de la empresa que dona sus ganancias a instituciones de bien público. Creo que merece ser visitado

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Santa Fe
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Imperdible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014

Es la primera vez que fui, a pesar de que ya había ido anteriormente en dos ocasiones a Bariloche. No soy muy aventurera pero la subida en teleférico no fue atemorizante. La vista desde la confitería giratoria es imperdible!!!! Me pareció llamativo que los coordinadores en general no aconsejan este paseo, supongo que porque la recaudación va a obras de caridad y no reciben ninguna comisión.

Rosario, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para merendar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

Lindo paseo, linda vista panorámica, lindo el restaurant y la galería de arte. Recomiendo para la tarde.

Lujan de Cuyo, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy buen paseo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

Es un paseo muy lindo. La vista es espectacular y el paisaje es hermoso. Vale la pena realizarlo!!! Muy recomendable.

17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“hermosas vistas!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014

utilizamos el telesferico para subir al cerro, nos encanto!! las vistas hermosas y la confiteria giratoria donde se puede apreciar el paisaje a 360º tomando algo.