“Muy bueno para estar en contacto con la naturaleza. Hermosa vista.”
Opinión sobre Cerro Otto

Cerro Otto
En el puesto nº 10 de 123 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 11 abril 2014

Hermosa vista. Arriba hay 2 senderos para recorrer (Piedra Hasburg y Nido del Aguila). Esta muy bueno para ir. Se asciende en teleférico. Salió $130 por persona si mal no recuerdo. Recomendación: ir un dia en que esté lindo para aprovecharlo bien.

Escribe una opiniónOpiniones (5.608)

2.902 - 2.906 de 5.608 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Es un paseo de un rato con una vista muy linda de la ciudad y del lago, y una confitería giratoria en la cumbre. Tiene unas buenas terrazas para sacar fotos hacia todas las orientaciones.

Opinión escrita 6 abril 2014

Es un hermoso paseo que nos costó 130 pesos argentinos (sin contar el almuerzo). Te llevan en bus desde la plaza hasta la subida por teleféricos. Para mi que soy propensa a marearme, pensé que sería peor. :)

La vista es hermosa y es una experiencia muy linda. Arriba puedes visitar varios puntos de atracción, hacer algunos senderos alrededor de las instalaciones y comer en la cafetería giratoria.

Nosotros almorzamos en ella y la verdad no nos gustó mucho. La comida: una trucha con arroz blanco... El arroz era real y totalmente blanco... casi sin sal y sin sabor alguno. Yo pedí un estofado de ciervo que, aunque estaba sabroso, no venía caliente. La vista es hermosa aunque también puede resultar un poco mareador el estar girando todo el rato. :) Me pedí un cubanito que estaba delicioso.

Es un lindo paseo que hay que hacer sobretodo por las lindas vistas y la experiencia del teleférico. En la cafetería quizás sólo tomarse un café pues es cara (por la ubicación) y no tan buena la comida.

Opinión escrita 2 abril 2014

Hermoso paseo y lugar para sacar fotos. Los precios de la confiteria un poquito elevados, ideal para ir con sol.

Opinión escrita 2 abril 2014

vale la pena ir, pero directamente en telesferico.
no subas en auto porque tendrás no llega hasta la cima de la confiteria.
o caminas 500 metros en subida o pagas una fortuna por 100 metros verticales...
Todo depende con quien vayas....ojo! a tener en cuenta este gran detalle!!!