“Hermosa atraccion”

Cerro Otto
En el puesto nº 11 de 125 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 22 junio 2014

El viaje al cerro Otto inicio con la subida en el teleferico, antiguo pero bien mantenido, que da una panoramica a la ciudad. Al llegar nos fuimos a la confiteria giratoria y pese a que nos habian dicho que la atencion era mala, no me parecio, fuimos bien atendidos y la comida si bien no estan barata como en la ciudad, era de precio moderado y de buena calidad. Para los que les gusta el arte, hay3 estatuas de Miguel Angel (la piedad, moises y david) en tamaño real, hechas del molde original y espectaculares. Tambien visitamos una discoteque (de dia) y tienen servicio de fotos con un San Bernardo del que mis hijas quedaron encantadas. No usamos el funicular pero se veia bien.

Escribe una opiniónOpiniones (5.773)

2.968 - 2.972 de 5.773 opiniones

Opinión escrita 19 junio 2014

Vale la pena sin duda, la vista es excelente desde el cerro y el viaje en teleferico. esta muy buena la confiteria giratoria pero los precios no, comimos una hamburguesa completa y un tostado + 2 gaseosas, nos cobraron cubiertos y un total de $142 pesitos.

Opinión escrita 19 junio 2014

en mi caso subi hasta la cumbre en el teleferico pudiendo apreciar una vista increible !!! a medida que va subiendo se puede ver la confiteria giratoria , toda la ciudad de bariloche , y las montañas con nieve . la vista que hay a 1400 metros de altura es maravillosa - almorce en la confiteria muy buena atencion , la comida y la vista inigualable - recorri el museo con replicas de Miguel Angel alli mismo - Es una excursion super recomendable - Si van en invierno como fue mi caso van a poder apreciar la nieve en sus propias manos!!

Opinión escrita 18 junio 2014

Imperdible comer algo en el restaurante giratorio, con vista a todo Bariloche, y el traslado es muy original, seguro, cómodo y menos frío.

Opinión escrita 18 junio 2014

Un paseo para no perderse. La vista es increible y si tienen la suerte que nos toco a nosotros, realmente van a quedar maravillados. El dia que subimos estaba nevando!!!!!!! QUE DELICIA!!!