“Esta muy bueno arriba para hacer culipatin!”
Opinión sobre Cerro Otto

Cerro Otto
En el puesto nº 10 de 114 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Esta muy bueno arriba para hacer culipatin!”
Opinión escrita el 24 junio 2014

me gusto culipatin que se puede hacer, el teleferico para subir y el restoran giratorio que es imperdible .Hace mucho frio arriba lleven trajes de nieve porque sino no lo disfrutan.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Hermoso lugar!!”
Opinión escrita el 23 junio 2014

Fuimos un día lluvioso y si bien las vistas no fueron las mejores,la mayor sorpresa fue que al llegar comenzó a nevar .La confitería giratoria nos impacto en cuanto a la estructura,comodidad,atención y servicio.La trucha que comimos excelente!!El precio acorde.

Visitado el mayo de 2014
Valdivia, Chile
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hermosa atraccion”
Opinión escrita el 22 junio 2014

El viaje al cerro Otto inicio con la subida en el teleferico, antiguo pero bien mantenido, que da una panoramica a la ciudad. Al llegar nos fuimos a la confiteria giratoria y pese a que nos habian dicho que la atencion era mala, no me parecio, fuimos bien atendidos y la comida si bien no estan barata como en la ciudad, era de precio moderado y de buena calidad. Para los que les gusta el arte, hay3 estatuas de Miguel Angel (la piedad, moises y david) en tamaño real, hechas del molde original y espectaculares. Tambien visitamos una discoteque (de dia) y tienen servicio de fotos con un San Bernardo del que mis hijas quedaron encantadas. No usamos el funicular pero se veia bien.

118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Excelente Vista Panoramica”
Opinión escrita el 19 junio 2014

Vale la pena sin duda, la vista es excelente desde el cerro y el viaje en teleferico. esta muy buena la confiteria giratoria pero los precios no, comimos una hamburguesa completa y un tostado + 2 gaseosas, nos cobraron cubiertos y un total de $142 pesitos.

Visitado el mayo de 2014
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“una vista espectacular”
Opinión escrita el 19 junio 2014

en mi caso subi hasta la cumbre en el teleferico pudiendo apreciar una vista increible !!! a medida que va subiendo se puede ver la confiteria giratoria , toda la ciudad de bariloche , y las montañas con nieve . la vista que hay a 1400 metros de altura es maravillosa - almorce en la confiteria muy buena atencion , la comida y la vista inigualable - recorri el museo con replicas de Miguel Angel alli mismo - Es una excursion super recomendable - Si van en invierno como fue mi caso van a poder apreciar la nieve en sus propias manos!!