“Lindo”

Cerro Otto
En el puesto nº 26 de 132 cosas que hacer en San Carlos de Bariloche
Información sobre la atracción
Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Fuimos en colectivo desde el centro, y abonamos una entrada de $180 para ascender por el teleférico. Se aprecian unas vistas panorámicas muy bellas. La confitería es agradable y original por el hecho de ser giratoria, pero no se encuentra del todo bien mantenida. Disfrutamos más de la caminata por los senderos propuestos.

Escribe una opiniónOpiniones (5.938)

2.446 - 2.450 de 5.938 opiniones

Opinión escrita 26 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el cerro y las vistas que tiene. Sobre la confitería giratoria creo que sería bueno una re decoración. Buena salida para ver todo Bariloche.

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Hay un teleférico que puedes tomar para llegar al cerro. Entiendo que tambien se puede subir en auto hasta cierta altura y ahí tomar un especie de funicular para llegar. En el cerro, hay cafeteria, unas esculturas y se puede acceder a una vista maravillosa del pago y de la cuidad.

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

Con vista a los lagos, a la ciudad y a la cordillera, una visita francamente hermosa, romantica e inolvidable, lo más cómodo y económico es tomar el transporte propio que tiene el Cerro Otto desde el Centro de la ciudad.

Opinión escrita 26 de febrero de 2015

El teleférico para subir y bajar cuesta $180 por persona.
Lo dudamos, pero finalmente subimos y supimos que valía la pena.
Sin necesidad de entrar a la confitería a gastar más plata, nos fuimos para el lado de los senderos. Hay uno corto por el que llegás a un mirador con una de las vistas más lindas del Nahuel Huapi.
Ahí tomamos unos mates y encaramos para el sendero mediano, pero lamentablemente y por cuestiones internas, no estaba señalizado y sin saberlo nos desviamos al sendero largo que llega a la Piedra de Habsburgo. Nunca pudimos completarlo porque, en el camino, los cuidadores nos avisaron que había que estar de vuelta a las 19 hs para poder bajar en el teleférico.
Aún así, lo que recorrimos de sendero fue espectacular.
Más que recomendable!!