Opiniones destacadas
Imperdible

Un paso por la confitería giratoria del Cerro Otto es uno de los imperdibles de Bariloche.. Sin... leer más

Opinión escrita hace 2 días
Daniel M
Mar del Plata, Argentina
Lindo lugar

Subimos en teleferico hasta la cima y probamos platos típicos en el restaurant giratorio. La comida... leer más

Opinión escrita hace 4 días
yandinoca
Departamento de Rocha, Uruguay
mediante dispositivo móvil
Leer las 5.997 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en San Carlos de Bariloche y alrededores
desde 28,77 US$
Info
5.997 resultados
2.486 - 2.491 de 5.997 opiniones
Opinión escrita el 26 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gusto mucho el cerro y las vistas que tiene. Sobre la confitería giratoria creo que sería bueno una re decoración. Buena salida para ver todo Bariloche.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

Hay un teleférico que puedes tomar para llegar al cerro. Entiendo que tambien se puede subir en auto hasta cierta altura y ahí tomar un especie de funicular para llegar. En el cerro, hay cafeteria, unas esculturas y se puede acceder a una vista maravillosa del pago y de la cuidad.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

Con vista a los lagos, a la ciudad y a la cordillera, una visita francamente hermosa, romantica e inolvidable, lo más cómodo y económico es tomar el transporte propio que tiene el Cerro Otto desde el Centro de la ciudad.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

El teleférico para subir y bajar cuesta $180 por persona.
Lo dudamos, pero finalmente subimos y supimos que valía la pena.
Sin necesidad de entrar a la confitería a gastar más plata, nos fuimos para el lado de los senderos. Hay uno corto por el que llegás a un mirador con una de las vistas más lindas del Nahuel Huapi.
Ahí tomamos unos mates y encaramos para el sendero mediano, pero lamentablemente y por cuestiones internas, no estaba señalizado y sin saberlo nos desviamos al sendero largo que llega a la Piedra de Habsburgo. Nunca pudimos completarlo porque, en el camino, los cuidadores nos avisaron que había que estar de vuelta a las 19 hs para poder bajar en el teleférico.
Aún así, lo que recorrimos de sendero fue espectacular.
Más que recomendable!!

Opinión escrita el 26 de febrero de 2015

un dia precioso para hacer la excursión con amigos y familia subir en la aerosilla o en el teleferico. Despues comer en la confiteria giratoria y sacarte muchas fotos alli arriba! Hermoso Lugar !