“Necesario”
Opinión sobre Centro Civico

Centro Civico
Opinión escrita 3 abril 2014

Para arrancar tu recorrida por Bariloche, sus cerros y lagos, tenés que pasar sí o sí por la oficina de turismo. Recomiendo pedir mapas y formas de transporte más accesibles que las que proponen las excursiones.

Escribe una opiniónOpiniones (3.901)

2.068 - 2.072 de 3.902 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

sin dudas la postal de Bariloche donde te podes sacar la foto con los san bernardos hermosos que hay nosotros nos sacamos con la mama y su cachorro recuerdo inborrable

Opinión escrita 2 abril 2014

Historico edificio, con una imponente estructura la cual parece que va a durar durante mucho tiempo mas!
En sus alrededores simpre hay ferias de artesanias y organizan bailes y otras actividades.
En la oficina de turismo nos trataron muy bien y nos explicaron todo lo que se puede hacer en bariloche con muchq paciencia. Lo recomiendo!

Opinión escrita 31 marzo 2014

paseo obligado en Bariloche, para apreciar la edificación y el paisaje de noche y de día. recorran además los alrededores y vayan a la oficina de turismo y a la de Parques Nacionales, para aquellos que busquen hacer turismo de montaña, donde será muy bien asesorados.

Opinión escrita 28 marzo 2014

Muy lindo! Pintoresco, hay para hacer de todo: caminar por el lago, mirar vidrieras, comer, sacarse fotos, etc.