“Mala suerte”

106,81 $*
Boat Trip to Victoria Island and the Arrayanes Forest
120,00 $*
y más
Crucero turístico por el lago Nahuel Huapi con paseo por la naturaleza en la...
Opinión escrita 21 noviembre 2013

El dìa que fui, llovìa y las nubes estaban bajas por lo que no pudimos apreciar el paisaje durante el recorrido en el catamaràn. Sin duda con sol, todo hubiera sido diferente. De todas maneras, muy interesante el paseo, yo hice el de 1 km (hay otro de 10) y escuchar la historia del lugar

Escribe una opiniónOpiniones (2.994)

1.686 - 1.690 de 2.994 opiniones

Opinión escrita 20 noviembre 2013

La mejor vista del lago Nahuel Huapi, una muestra de la ecología del entorno y un muy lindo paseo. Si gustas sacar fotos es un punto de vista imperdible.
Me hubiese gustado permanecer mas tiempo en la isla

Opinión escrita 20 noviembre 2013

el paseo en la lancha, la caminata por el lugar, la vista del lago, la vegetación, todo es hermoso. recomiendo hacerlo. no se puede dejar bariloche sin haber pasado por allì

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Belleza por donde se mire. El lago,el catamaran, la gaviotas, los bosques... increible todo.
Lo unico que se puede criticar es el ruido que hacen los adolecentes de viaje de egresados

Opinión escrita 18 noviembre 2013

el vaje a isla victoria y bosque de arrayanes fué algo especial en nuestra estadia en bariloche.....todo bien. El dia soleado, sin viento en superficie, gaviotas glotonas que quieren todo lo que llevas a bordo, la gente con excelente onda, los recorridos en la isla, sus guias, en fin todo muy bello y cuidado hasta en los mas minimos detalles. La tripulacion del Cau-Cau de lo mejor. Te sentis cuidado.