“Paseo obligado”

106,81 $*
Boat Trip to Victoria Island and the Arrayanes Forest
116,00 $*
y más
Crucero turístico por el lago Nahuel Huapi con paseo por la naturaleza en la...
Opinión escrita 29 enero 2014

Imposible pasar por Bariloche y no hacer la excursión bosque de Arrayanes e Isla Victoria.
La embarcación Modesta Victoria sale de Puerto pañuelo en dos horarios, por la mañana y por la tarde.

Escribe una opiniónOpiniones (3.018)

1.670 - 1.674 de 3.018 opiniones

Opinión escrita 28 enero 2014

Me encantó la playa. Fuimos con nenes chiquitos y se metieron al lago, les encantó la arena, porque después de la erupción del volcán quedó bien gruesita y lleno de piedra pómez. La vista divina, el bosque imponente. Otro año que fuimos sin chicos hicimos la excursión (camianta) y fue muy linda, pero con chicos no pueden perderse la playa, como el tiempo que te dejan estar si vas en catamarán es corto, hay que optar por una opción.

Opinión escrita 27 enero 2014

Me gustó el paisaje y el lugar, que es muy interesantes para conocer, por su belleza natural y por su historia. No me gustó mucho el restaurante que tiene la isla, pero es un detalle sin importancia. El paseo por el bosque de arrayanes es hermoso. Muy recomendable.

Opinión escrita 27 enero 2014

Los paisajes son muy lindos y vale la pena hacerlo. La excursión podría estar mejor programada ya que te llevan a las carreras por el bosque de arrayanes y después estás mucho tiempo en Isla Victoria.

Opinión escrita 27 enero 2014

hicimos una caminata guiada con gente de la embarcacion cau cau de 8km ida y vuelta hasta la playa piedras blancas. muy lindo!! una vez alli pudimos almorzar con viandas, ya que alli no hay ningun servicio ni instalaciones. hermoso!! aunq nos toco un dia lluvioso y frio se pudo disfrutar