“visita de ensueño en la nave Modesta Victoria”
Opinión sobre Isla Victoria

107,00 $*
Boat Trip to Victoria Island and the Arrayanes Forest
120,00 $*
y más
Crucero turístico por el lago Nahuel Huapi con paseo por la naturaleza en la...
Opinión escrita 31 enero 2014

faltaria una traducciòn para los turistas extranjeros y los tiempos para caminar no son suficientess

Hay nuevas opiniones acerca del Isla Victoria
Ver las opiniones más recientes

1.613 - 1.617 de 2.943 opiniones

Opinión escrita 31 enero 2014

Hermosa la vista que tiene, su playa unica, los lugares para recorrer y sacarse muchas fotos, la confiteria no fui, tenia el dato que te mataban y era cierto cuando pase y vi los precios.

Opinión escrita 31 enero 2014

La isla esta muy bien conservada,yo viaje con cau cau y los guias muy buena onda explican todo.una buena es recorrer la isla por tu cuenta y llegar a playa del toro que es una bahia y la playa esta llena de piedra pomes,tambien se ve la hosteria victoria,es un buen paseo para s acar fotos

Opinión escrita 31 enero 2014

Los paisajes, el lugar, el transporte todo eso me gusto.
Muy interesante la explicación del guía.
Muy rico lo que sirven en el barco de traslado.

Opinión escrita 29 enero 2014

Aunque era un día frío y lluvioso hicimos la excursión en el catamarán de Cau-Cau y no tuvimos de qué arrepentirnos. La navegación muy buena, los guías excelentes (nuestro aplauso especial para Taksin, no sé si está bien escrito su nombre pero es una genia!) y en el Bosque de Arrayanes e Isla Victoria la naturaleza en todo su esplendor.