“precioso” 4 de 5 burbujas

12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“precioso”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

no lo recomiendo para niños pequeños y es mucho mejor la caminata larga. Llevar vianda porque el restaurant es carisimo

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en hebreo
Lanus, Argentina
24 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“cuidemos lo nuestro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

caminar por el vivero y reconocer las especies que vemos miles de veces por los caminos que nos llevan a las distintas excursiones te llena de placer. al fin reconozco este pino!!!

Canuelas, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Un clásico que no deja de sorprender”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Hicimos la excursión con Cau Cau y nos llevaron a una caminata de 5 km, muy buena, solo se accede con guías, se visita el vivero y se recorre el centro de la isla. Los guías fueron muy amenos y nos contaron historias fabulosas durante toda la excursión.

Córdoba, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Contacto con la naturaleza”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos la empresa Cau Cau para hacer la excursión porque teníamos buenas recomendaciones y fueron ciertas, el catamarán, hermoso. Pagamos $50 más por persona y viajas en la parte vip que queda en el primer piso, el pase vip incluía chocolate caliente con medias lunas apenas dejamos el muelle, empanadas, sandwiches de miga, gaseosa, agua o vino en el trayecto entre el Bosque de Arrayanes y la Isla Victoria y al regreso nuevamente chocolate caliente con medias lunas y un bocadito de chocolate. El servicio, excelente. El Bosque de Arrayanes es hermoso, naturaleza en su estado más puro; los guías, impecables. Luego del bosque fuimos a Isla Victoria, es impresionante la vegetación de esa isla, la altura de los árboles, pudimos ver un ciervo que andaba entre el bosque. Los guías nos explicaron absolutamente todo. Una vez finalizado el recorrido guiado nos dieron 3 horas para recorrer las isla por nuestra cuenta.
El restaurante que hay en la isla es muy caro y muy poca variedad. Por suerte habíamos comido en el barco porque una hamburguesa costaba $70.
Recomiendo contratar el servicio vip de Cau Cau.

Rosario, Santa Fe, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Muy bien cuidado, paisajes únicos..Admirable el trabajo de los guarda parques para mantener toda esa naturaleza en su maximo esplendor con la minima intervención humana. Un lugar que no hay q perderse de conocer al viajar a Bariloche.. La playa los toros excelente con aguas tranquilas muy claras para darse una zambullida. hermosos lugar!