“Un hermoso tour”

106,81 $*
Boat Trip to Victoria Island and the Arrayanes Forest
116,00 $*
y más
Crucero turístico por el lago Nahuel Huapi con paseo por la naturaleza en la...
Opinión escrita 6 abril 2014

En nuestro Hotel nos realizaron la reserva con Turisur. Nos movilizamos en colectivo al Puerto Pañuelo y nos embarcamos sin problemas.

El tour es precioso. Te subes en el catamarán y das un hermoso paseo por el lago en donde puedes subir a la cubierta y vivir (o ver) la experiencia de alimentar a las gaviotas desde tu propia mano (sugerencia: subir abrigado pues corre mucho viento y a pesar del sol, hace frío). Además los guías son muy amables y explican bastante bien. En el viaje va una fotógrafa que luego realiza un sorteo para regalarte la versión impresa de las fotos que te tomó, o las puedes comprar.

A nosotros nos tocó la hora de almuerzo en el medio del viaje así que compramos unos sandwich y pequeñas empanadas en la cafetería del catamarán.

Al llegar a Isla Victoria se recorre el hermoso bosque de arrayanes que tiene una mística especial. Puede resultar menos pacífico de lo esperado pues vas caminando con todo el grupo, pero aún así es hermoso y es una experiencia inolvidable.

Luego llegas a la "casita de Disney" que se llena en 2 segundos pues es pequeñita y todo el grupo entra a ver lo que hay. Nosotros dimos una sola vuelta adentro y bastó para conocerla :) Ahí la fotógrafa te toma una foto de recuerdo y sigues caminando.

Luego del bosque de arrayanes nosotros hicimos una caminata libre hasta una playa muy hermosa y tranquila. Esta parte es más solitaria y tranquila. También está la opción de hacer una segunda parte de caminata guiada.

El trayecto y el destino por igual son hermosos, tuvimos la suerte de ir en un día soleado así que vimos hermosos paisajes. En la playa hay piedras volcánicas que sorprenden por lo livianitas que son y cómo flotan en el agua. Se vive un momento muy relajante y reconfortante. Especial para unas hermosas fotos.

Luego se vuelve en el mismo catamarán y regresas a Puerto Pañuelo desde donde puedes tomar rápidamente locomoción de vuelta al centro. Un tour hermoso y muy recomendable.

Escribe una opiniónOpiniones (2.997)

1.584 - 1.588 de 2.997 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

toma la excursión de todo el día, es una hermosa experiencia y vale la pena esta excursión.
muy amena y al llegar parece de película la escena...

Opinión escrita 2 abril 2014

fuimos en dos oportunidades que lugar hermoso y que vistas hay que hacer la caminata que vale la pena y después descansar en la playita que es hermosa ideal el verano para disfrutar la playita

Opinión escrita 1 abril 2014

Hagan el paseo completo. El guia explicará un montón de cosas interesantes sonçbre la istoria de la isla, sus habitantes y, si tienen suerte, verán algunos ciervos.

Opinión escrita 31 marzo 2014

exelente paseo, muy buena la reseña historica del lugar, la predisposicion de los guias a las inquietudes. ni hablar que la belleza natural es impactante!!