“Increíble Cabaña !!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Lavadero y baño Pb
Dormitorio Principal
Baño Planta Alta
Baño Planta Alta
Mapa de Acceso a la propedad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Ana A
“Increíble Cabaña !!!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en la cabaña durante 10 días en Febrero, la verdad que quedamos sorprendidos con la casa es TAL CUAL las fotos. Esta supre equipada a mi me gusta cocinar y tiene todos los elementos necesarios, es un barrio super tranquilo de hecho y en el medio del bosque.
Pablo y Ana excelentes anfitriones nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Super Recomendable !!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo linda que era la cabaña y lo bien equipada que esta
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
23 ago 2016
Gracias por sus comentarios fue un placer haberlos tenido en la cabaña y queremos agradecerles como también ustedes cuidaron la propiedad esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad

luzbilito
“Hermosa cabaña, con todos los detalles, en una zona muy tranquila”
Opinión escrita el 1 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Inolvidable estancia en Bariloche, en esta cabaña espectacular, con todas las comodidades necesarias para descansar y pasarla bien. Fui con mi familia y nos encantó la casa, hermosamente decorada, con muchos detalles, muy cómoda, amplia, con gran jardín para que los chicos jueguen, y muy bien ubicada, lejos del ruido del centro y cerca de todas las excursiones para hacer en Bariloche. Recomiendo ir en auto. Pablo y su familia muy atentos y serviciales, para todo lo que necesitamos. Muchas gracias por todo. Ojalá podamos regresar.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cabaña, la ubicación
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?

atardecer...
salliquelo
“muy bonito lugar”
Opinión escrita el 21 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

muy buena cabaña, se condice totalmente con la descripción de la misma, hermoso lugar y entorno. muy tranquilo.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la comodidad de la cabaña y su hermoso entorno, excelente para descansar
Lo que menos le ha gustado: la distancia al centro comercial
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Con amigos

Adventure...
Brisbane, Australia
“Maravillosas”
Opinión escrita el 6 de enero de 2015

Este es un alquiler de PRIMERA CLASE.
La casa es tal y como la anuncian y es una delicia para alojarse.
Los propietarios viven al lado, son amables y serviciales, pero saben mantener la distancia también.
Las instrucciones para conducir hasta la casa fueron correctas y nos recibieron con un pequeño y amoroso regalo. Hay algo de información turística en la casa que le da un buen comienzo a su estancia.

Lo que la descripción no dice, es que tan bien esta ubicada la casa. Está a un largo camino de la carretera costera, la cual es concurrida y ruidosa. No se oía ningún ruido de tráfico, incluso cuando estaba sentado en la terraza.

Volveríamos de nuevo - ABSOLUTAMENTE!

Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
17 ene 2015
Thank you very much for your comments, for us it was a pleasure to have you in our property.
Very nice, friendly and tranquil people, they take care of our cabin like there own house.
Your welcome to came back at any time.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar