“Superó ampliamente cualquier expectativa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Lavadero y baño Pb
Dormitorio Principal
Baño Planta Alta
Baño Planta Alta
Mapa de Acceso a la propedad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
elzunia1
“Superó ampliamente cualquier expectativa”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en Bariloche varios días, muy bonito todo, pero el punto destacado de este destino es esta cabaña. La arquitectura, los detalles de confort, diseño, seguridad y equipamiento le pusieron un plus a nuestras vacaciones. De la misma forma que Pablo, su dueño y la señora que se ocupó de recibirnos fueron extremadamente amables con nosotros.
Todo un hallazgo y decididamente un lugar para volver y disfrutar.

16 feb 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios fue también para nosotros un placer haberlos tenido en nuestra cabaña ustedes son excelentes huéspedes y será un gran placer volver a tenerlos con nosotros cuando ustedes los deseen. Gracias por haber cuidad la propiedad como la vuestra un saludo.
Pablo & Ana
nahuelyai...
Lanus, Argentina
“Muy linda cabaña”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente cabaña, hermosa por donde se la mire y la atención de lo mejor, seguramente volveremos. Muy recomendable

31 dic 2016
Nahuel

Gracias por tu comentario los esperamos en otra oportunidad, nos encantó tenerlos como huéspedes de la casa.
Un saludo y Muchas Felicidades

Pablo
Laverdadd...
Puerto Madryn, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es tranquilo rodeado de árboles y las bandurrias bajan todos los días al jardín. La cabaña súper equipada y decorada con muy buen gusto. El acceso es por ripio a unas cuadras del asfalto,te quedan los atractivos y circuitos a mano.
Los dueños son muy atentos y amables.
Volveremos sin dudarlo!

29 dic 2016
Muchas Gracias por sus comentarios !! Una familia encantadora cuidadosa de la cabaña y muy buenas personas.
Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestra propiedad.
Un saludo para todos,los esperamos en invierno!!
Gabriel B
“Excelente!!”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Súper recomendable, atendido por sus dueños, súper atentos y la cabaña es completa por demás, tenes absolutamente todo!

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
23 ago 2016
Gracias por sus comentarios esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad ustedes también han sido excelentes con el cuidado de la casa
Un saludo

Pablo
Ana A
“Increíble Cabaña !!!”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos en la cabaña durante 10 días en Febrero, la verdad que quedamos sorprendidos con la casa es TAL CUAL las fotos. Esta supre equipada a mi me gusta cocinar y tiene todos los elementos necesarios, es un barrio super tranquilo de hecho y en el medio del bosque.
Pablo y Ana excelentes anfitriones nos ayudaron en todo lo que necesitamos.
Super Recomendable !!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Lo linda que era la cabaña y lo bien equipada que esta
Lo que menos le ha gustado: No hubieron cosas que me disgustaran
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
23 ago 2016
Gracias por sus comentarios fue un placer haberlos tenido en la cabaña y queremos agradecerles como también ustedes cuidaron la propiedad esperamos tenerlos como huéspedes en otra oportunidad

Pablo & Ana
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar