“Excelente estadía!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Lavadero y baño Pb
Dormitorio Principal
Baño Planta Alta
Baño Planta Alta
Mapa de Acceso a la propedad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Cabaña -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro, La Patagonia

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Camper358...
“Excelente estadía!!!!”
Opinión escrita hace 2 semanas para una estancia en julio de 2019

Es un lugar increíble, soñado!!!! Volveríamos sin pensarlo. Lo recomendamos 100%. La cabaña es hermosa, cómoda, muy completa... Muy buena atención y predisposición por parte de los dueños (Pablo y Ana). Volveremos!!!!!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
Jose Luis...
“Lindo Lugar, muy equipado y buen trato!”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos un buen momento en familia, los dueños muy cordiales, todo salió según lo pactado!!
La cabaña estaba muy equipada con elementos muy nuevos, es muy cómoda, y destaco la buena predisposición y atención de los dueños!!

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Su edad 35-49
16 feb 2017
Muchísimas gracias por sus comentarios fue también para nosotros un placer haberlos tenido en nuestra cabaña ustedes son excelentes huéspedes y será un gran placer volver a tenerlos con nosotros cuando ustedes los deseen. Gracias por haber cuidad la propiedad como la vuestra un saludo.
Pablo & Ana
elzunia1
“Superó ampliamente cualquier expectativa”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Estuvimos en Bariloche varios días, muy bonito todo, pero el punto destacado de este destino es esta cabaña. La arquitectura, los detalles de confort, diseño, seguridad y equipamiento le pusieron un plus a nuestras vacaciones. De la misma forma que Pablo, su dueño y la señora que se ocupó de recibirnos fueron extremadamente amables con nosotros.
Todo un hallazgo y decididamente un lugar para volver y disfrutar.

Fecha de la estancia: enero de 2017
16 feb 2017
Pablo & Ana
nahuelyai...
Lanus, Argentina
“Muy linda cabaña”
Opinión escrita el 30 de diciembre de 2016 para una estancia en enero de 2016

Excelente cabaña, hermosa por donde se la mire y la atención de lo mejor, seguramente volveremos. Muy recomendable

Fecha de la estancia: enero de 2016
31 dic 2016
Nahuel

Gracias por tu comentario los esperamos en otra oportunidad, nos encantó tenerlos como huéspedes de la casa.
Un saludo y Muchas Felicidades

Pablo
Laverdadd...
Puerto Madryn, Argentina
“Excelente”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El lugar es tranquilo rodeado de árboles y las bandurrias bajan todos los días al jardín. La cabaña súper equipada y decorada con muy buen gusto. El acceso es por ripio a unas cuadras del asfalto,te quedan los atractivos y circuitos a mano.
Los dueños son muy atentos y amables.
Volveremos sin dudarlo!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
29 dic 2016
Muchas Gracias por sus comentarios !! Una familia encantadora cuidadosa de la cabaña y muy buenas personas.
Esperamos tenerlos nuevamente como huéspedes en nuestra propiedad.
Un saludo para todos,los esperamos en invierno!!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar