“Los mejores guias de Pesca de la Patagonia”
Opinión sobre Fishinglife

Fishinglife
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones de Pesca de truchas, con mosca , vadeo y embarcada, en Rios y Lagos, principiantes y avanzados. Con y sin almuerzo, incluimos todos los equipos necesarios.
Opinión escrita 21 enero 2014

Sin dudas fue una de las mejores experiencias que viví en mi querida Patagonia. Porque esto no es solo una salida de pesca. Es un programa grandioso. Desde el almuerzo al costado de Río rodeado de naturaliza y solos en kilómetros a la redonda hasta sus clases magistrales de moscas, comportamientos de las truchas y todo lo que uno necesite. El servicio es de nivel y calidad mundial. Eduardo y Aldo son excelentes compañeros para salir en un día de Pesca. Sin dudas van a ser mis guías de pesca por muchos años mas.

Opinión escrita 13 enero 2014

Acabo de volver de Bariloche y es mi tercera vez que lo llamo a Eduardo para ir a pescar , un paseo hermoso por el rio Limay , una hermosa mañana disfrutando de la pesca , un desayuno muy bueno , un amigo/guia espectacular . Sin ninguna duda que en un par de meses nos estamos viendo nuevamente .Un genio

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Pase junto a mi padre (87años) una excelente flotada sobre el 1er tramo del rio Limay de la mano de Aldo! Cumpli el cometido de que mi padre rememore sus andanzas con las bambu por los rios de la patagonia(esta vez con el excelente equipo de nuestro guia y capitan).
Aldo no es un guia de pesca mas, durante todo el trayecto pudimos disfrutar sus conocimientos no solo de las truchas, sino tambien de la flora y la fauna de la zona! Las arco iris le dieron buena pelea al viejo, gracias Aldo!

Opinión escrita 20 diciembre 2013

hay muchos guias de pesca y lugares para pescar,pero si tienen la suerte de conocer a Eduardo y su gente sin dudas no buscarian mas.El esmero,la paciencia,la dedicacion,el cariño y la voluntad para aguantarnos y llevarnos donde otros no,los ponen dentro de los mejores guias en Barioche

Opinión escrita 17 diciembre 2013

hace 3 temporadas que lo conocemos a Eduardo & Aldo. Y volvemos. El Limay es alucinante (podes ir 1000 veces y siempre es distinto) las truchas ,las montañas. Y no olvidarse del copetin !!!!! Siempre la pasamos re-bien