“Primer Trucha en Bariloche con mis amigos”
Opinión sobre Fishinglife

Fishinglife
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Excursiones de Pesca de truchas, con mosca , vadeo y embarcada, en Rios y Lagos, principiantes y avanzados. Con y sin almuerzo, incluimos todos los equipos necesarios.
Buenos Aires
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Primer Trucha en Bariloche con mis amigos”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Pasamos unos dias en Diciembre con un excelente compañía como son los muchachos de Fishinglife tanto en el Huapi como en el Limay. Fui con mis dos amigos Jeremias y el Charo y pasamos dos dias lindisimos. Pescamos truchas arco iris y una marron de 4 kilos (creemos). Los guias buenisimos con mucha predisposicion para que pasemos buenos momentos y contandonos sus numerosas anecdotas que obvio hacen al entorno. Volveremos a pescar y lo haremos con Fishinglife pues de aqui en mas seran nuestra guia en este nuevo hobby que encontramos que es pescar truchas en el sur argentino, rodeados de sus paisajes memorables, de buenos amigos y buena comida y vinos. rojos, obvio¡¡¡. No me envidien pues les muestro mi trucha marron. Pancho Ferreyra ( argentina)

Visitado el diciembre de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los mejores guias de Pesca de la Patagonia”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Sin dudas fue una de las mejores experiencias que viví en mi querida Patagonia. Porque esto no es solo una salida de pesca. Es un programa grandioso. Desde el almuerzo al costado de Río rodeado de naturaliza y solos en kilómetros a la redonda hasta sus clases magistrales de moscas, comportamientos de las truchas y todo lo que uno necesite. El servicio es de nivel y calidad mundial. Eduardo y Aldo son excelentes compañeros para salir en un día de Pesca. Sin dudas van a ser mis guías de pesca por muchos años mas.

Visitado el enero de 2014
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Rio Limay”
Opinión escrita el 13 enero 2014

Acabo de volver de Bariloche y es mi tercera vez que lo llamo a Eduardo para ir a pescar , un paseo hermoso por el rio Limay , una hermosa mañana disfrutando de la pesca , un desayuno muy bueno , un amigo/guia espectacular . Sin ninguna duda que en un par de meses nos estamos viendo nuevamente .Un genio

Visitado el enero de 2014
Alta Gracia, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Flotada de Lujo”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Pase junto a mi padre (87años) una excelente flotada sobre el 1er tramo del rio Limay de la mano de Aldo! Cumpli el cometido de que mi padre rememore sus andanzas con las bambu por los rios de la patagonia(esta vez con el excelente equipo de nuestro guia y capitan).
Aldo no es un guia de pesca mas, durante todo el trayecto pudimos disfrutar sus conocimientos no solo de las truchas, sino tambien de la flora y la fauna de la zona! Las arco iris le dieron buena pelea al viejo, gracias Aldo!

Visitado el diciembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“los Romero”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013

hay muchos guias de pesca y lugares para pescar,pero si tienen la suerte de conocer a Eduardo y su gente sin dudas no buscarian mas.El esmero,la paciencia,la dedicacion,el cariño y la voluntad para aguantarnos y llevarnos donde otros no,los ponen dentro de los mejores guias en Barioche

Visitado el noviembre de 2013