“El lugar perfecto!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º9 de 137 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“El lugar perfecto!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Nos alojamos con los niños esta vez y fue todo perfecto. La vista al lago mirando tambien la chimenea encendida no deja de enamorarnos y nunca habiamos encontrado este mix tan perfecto! Nos alojaron en un lodge con comedor y cocina, todo mirando al lago y en una suite junior tambien al lago. El clima no ayudo asi que nos iban recomendando programas diferentes todos los dias y nos sorprendio a nosotros que hemos venido ya unas 10 veces a Bariloche. Excelente la atencion y excelente el lugar. Se ve que los dueños o el gerente estan detras de cada detalle porque comentamos que teniamos mucha ropa para colgar y por la tarde ya teniamos colocado un hermoso perchero adicional de astas de ciervo y cuando nos vieron llegar con los esquies enseguida aparecieron los porta esquies en el hall que unia ambas habitaciones. La pasteleria y la gastronomia es tambien excelente, aunque acabo de intentar emitir una opinion independiente del restaurant y no aparece en el listado de lugares gastronomicos de Bariloche. Una pena porque el cordero en masa philo y el risotto con mix de hongos son de los mas ricos que hemos probado en los 5 continentes! Les recomendamos tambien los dias de comida mexicana que es deliciosa y el volcan de chocolate y el postre flotante caliente de frutos rojos que no recuerdo como se llama. Al desayuno, las medialunas recien salidas del horno y los scones tibios son de lo mas delicioso. Y pudimos cenar varias veces solos muy tranquilos porque los animadores infantiles son geniales y han mantenido a nuestros hijos ( tambien a nuestra hija de ya 13 años!! ) muy entretenidos todo el tiempo. Lo volvemos a recomendar ya que nos es dificil encontrar un lugar que lo tiene todo. Finalmente en el SPA he probado un nuevo tratamiento corporal de 3 dias que ha sido maravilloso y con muy buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Para nosotros ha sido ideal tener una de las habitaciones con cocina y comedor ya que nos reuniamos...
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

Hola,
Nos alojamos 4 noches en el hotel y estuvo muy bien, la habitación amplia y con todo lo necesario. La atención muy buena, con vocación de servicio.
Ambiente tranquilo, para descansar. Tiene buena calefacción y hogar en la habitación.
La piscina y el hidromasaje muy buenos, frente al lago, totalmente disfrutable.
Espero volver.

Consejo sobre las habitaciones: En Bariloche sugiero que la habitación cuente con vista al Lago.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos en una de las cabañas para 6 personas (tres adultos y dos niños) y la verdad que es super comfortable: amplia, con dos baños bien equipados y con una vista preciosa al lago Nahuel Huapi. El desayuno no defrauda. Un par de "puntos en contra": la leña que dejan en el hogar es malisima, se consume en pocas horas y por la reposición de la misma, te cobran $50 (cada vez que la gente de limpieza la repone, y uno la utiliza) y la verdad que siendo cinco estrellas y cobrandote una tarifa importante, no deberían hacerlo...lo mismo con el agua de la pileta: los primeros dias estaba fria, tuvimos que quejarnos bastante como para que suban la caldera y disfrutar de la pileta in-out. Salvo "pequeños temas de organización del hotel", la estadía fue buenisima. Esta bien ubicado y el restaurante "El Patacon" que tienen al lado es im pe ca ble...saladito, pero vale la pena conocerlo... Volveriamos sin dudas...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me alojé este último fin de semana, el hotel es tal cual lo muestran las fotos. La habitación hermosa, cálida, con una espectacular vista del lago. Buen desayuno, en un salón con una hermosa vista, la leña en el hogar preparada de tal forma que apenas acercás un fósforo enciende (no nos cobraron la recarga), muy buena atención del personal, especialmente Agustín, con quien fue un placer contar. Un par de detalles a tener en cuenta: tuvimos que pedir que nos repusieran jabón de tocador ya que las mucamas no lo hicieron durante dos días, y ninguna de las tres noches que estuvimos hubo "apertura de camas con petit fours", de hecho la única vez que vimos a una mucama fue cuando nos alcanzaron el jabón.

Consejo sobre las habitaciones: Si volviera elegiría una habitación lo más cercana posible al loby ya que el hotel se extiende hacia...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2012

Muy lindo hotel, pase unas vacaciones excelentes, tiene muy buena calefacción, un buen desayuno, una muy buena vista, muy comoda la habitación, la atención de todo el personal es fantástica, la chimenea me encanto, lo que si propongo con respecto al uso de la chimenea es que no se te tenga que abonar por prendarla la segunda vez, de su uso, tendria que ser que te den un canasto donde vos lo uses como quieras y después una vez que te recargan el canasto ahi si, abonar.
Otra de las cosas que también propongo es colocar una luz que avise que esta saliendo o entrando, un auto.
Y por último sugiero que este mas climatizada la pileta o cubierta con algo, para que mantenga el calor, porque fue una lástima que no la pudimos difrutar, debido a que estaba muy fria.
Estaria buenísimo que estos pequeños detalles los tengan en cuenta. Para un mayor comfort.
De igual formas yo la pase genial junto con mi familia, me atendieron de maravillas Agustin, Laura, las chicas del desayuno, y hasta las mucamas que venian hasta última hora para preguntarme si necesitaba algo. A todos les digo gracias!!! Y felicito a la diseñadora de las habitaciones!!!tiene un excelente gusto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 137 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 137 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 burbujas 916 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 137 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Establecimiento: Nido del Condor Hotel & Spa
Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 287 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nido Condor
Bariloche Nido Del Condor