“EXCELENTE PARA IR EN FAMILIA”

Nido del Condor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Las Flores
“EXCELENTE PARA IR EN FAMILIA”
Opinión escrita el 22 julio 2013

estuvimos alojados una semana aprox. con mi esposa y dos hijos, la habitacion perfecta desde el servicio y equipamiento que es mas de cabaña que de hotel, muy bueno, muy buena atencion del personal a toda hora. exelente todo, dos cosas a tener en cuenta: por las caracteristicas de la arquitectura del hotel hay que salir y recorrer varior metros para llegar al desayunador, depende habitacion que toque, y a la hora de estacionar un vehiculo deberia estar mejor organizado cada habitacion con su espacio o algo mejor armado, muy recomendable para ir con niños tanto la pileta climatizada, como la atencion del kids club ,

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Tailandés primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 12 julio 2013

Estuvimos con mi mujer en junio en Nido del Condor, la verdad es que nos fuimos bastante conformes, aunque encontramos los valores un poco elevandos, seguramente por el cambio que no nos favorecio, pero el servicio y la calidad de las habitaciones bien vale lo que cobraron.
Por supuesto que lo recomiendo para quien vaya a Bariloche, sobre todo por su entorno y bella arquitectura.

Buenos Aires
Opinión escrita el 2 julio 2013

Estuvimos hospedados mi marido y yo siete noches, desde el 4 al 11 de junio de 2013, la habitación era sumamente cómoda muy bien calefaccionada a lo que se le agregaba un hogar a leña muy simpático, el cual si querías encendías o no, la bañera con hidromasaje, la vista al lago (soñada), completaba con un juego de sillones a modo de living junto a la ventana, un frigobar y microondas daban el total del confort al regresar de las excursiones. La pileta con salida al exterior no la utilizamos porque nos tocaron días muy fríos pero el ambiente en que se encontraba era muy agradable.
Los empleados nos trataron con mucha cortesía y respondieron de inmediato ante cualquier demanda, lo recomiendo sin duda.

Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos hospedamos en el hotel 5 noches en el fin de semana largo de Junio 2013 a traves de una promocion de viajes y hemos disfrutado de cada uno de los dias en el establecimiento.
Muy buen desayuno, habitacion excelente con vista al lago con todas las comodidades para descansar, esmerada atencion del personal al pasajero.
Un hotel para volver y recomendar.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 1 julio 2013

nos hospedamos en la habitacion "cima del condor", segun el conserje era una de las mas lindas, y por la vista que tenia yo creo que si (se veia todo el lago).
La habitacion contaba con un hogar a leña (el primer encendido era de cortesía, el resto costaba $50), frigobar, microondas, subiendo unas escaleras tenia un escritorio. El baño tenia un jacuzzi grande tambien con vista al lago.
La decoracion, tanto del hotel como de la habitacion, era preciosa.
El hotel cuenta con un spa: pileta climatizada (aunque el agua estaba medio tibia), saunas, duchas escocesas y un jacuzzi.
El desayuno era completísimo: te, cafe, chocolate, mermeladas, panes caseros con tostadoras, cereales, budines, cupcakes, frutas secas, frutas, ensalada de frutas, huevos revueltos, medialunas, entre otras cosas.
La atencion tambien muy buena.
tiene estacionamiento descubierto

Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Establecimiento: Nido del Condor Hotel & Spa
Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 424 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nido Del Condor
Bariloche Nido Del Condor