“Un lugar hermoso!!”

Nido del Condor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Un lugar hermoso!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Fuimos de luna de miel y nos encanto el lugar, desde la habitacion hasta la visa. Es un lugar soñado especialmente si vas en pareja, no se si seria un lugar ideal para ir con chicos. Me encanto la piscina, el desayuno y lo calido del lugar

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
Lanus, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Excelente en todos los sentidos, fundamentalmente la cordialidad y excelente predisposición de los chicos de recepción Gaston y Andres, las niñas de la cafetería y el servicio de cena a la habitación.- El spa, la pileta climatizada, la habitación, la vista inmejorables.-

Consejo sobre las habitaciones: Yo y mi esposa estuvimos en la habitación N° 7 y la recomendamos porque además de ser tranquila tien...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Sandra G, Director General en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimados Marta & Norberto Cassina, les agradecemos profundamente la opinión publicada en Trip Advisor. En NIDO DEL CONDOR hacemos un esfuerzo constante para mejorar constantemente el servicio y brindar una atención personalizada a nuestros huéspedes. Nos alegra que les haya gustado la Junior Suite Lago num 7. Es muy cálida - como todas las habitaciones del Hotel - pero, además se le agrega el techo a dos aguas y el ventanal enorme desde el cual se ve la montaña con el condor además del lago. Muchas gracias nuevamente y esperamos volver a contarlos entre nuestros huéspedes.
NIDO DEL CONDOR RESORT & SPA
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El lugar superó nuestras expectativas. Empezar el día mirando desde la ventana el Nahuel Huapi , disfrutar del excelente desayuno y recibir la cordial atencion del personal de hotel. Son algunas de las cosas que queremos resaltar. Al regreso de las excursiones llegaba el momento del relax, disfrutando de la pileta y spa del hotel. En resumen todos los detalles estan contemplados para que disfrutemos de nuestras vacaciones.
Lo unico que agregaría como sugerencia, la temperatura de la pileta un poquito mas elevada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son excelentes
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Santiago, Chile
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es totalmente otra cosa pero no es que muestran en las fotos. Habitaciones con vista al lago malas, camas incomodas y se escucha todo que hacen los vecinos, no pude dormir toda la noche. No tiene ningún acceso al lago y vista es al estacionamiento y la basura, lago es lejos! Caro. Hemos tenido una urgencia y partir unos días antes, pero igual no eran nada amables y nos hicieron pagar toda la estadía. No vuelvo nunca y a nadie lo recomiendo!!!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimados huéspedes, lamento muchísimo que haya tenido una mala experiencia en nuestro Resort. Lamentablemente no nos es posible ubicar una reserva ni estadía con su nombre pero si nos lo facilita podremos tener una información interna completa de su estadía. Lo que no puedo permitir son datos mentirosos acerca de NIDO DEL CONDOR, como que hay alguna habitación que "tiene vista al estacionamiento". Eso no es verdad. NIDO DEL CONDOR está construído sobre 1 hectárea de terreno, con 60 mts frente a la Av Bustillo y al Lago y salvo 2 SUITES DE LUJO y 2 SUITES JUNIOR que tienen vista al jardín o al bosque, todas las restantes habitaciones, Suites, Lodges y Cabañas tienen una espectacular vista al lago, algunas incluso desde el baño. Nuestra confiteria, nuestro Restaurant, la piscina y el solarium también tienen vista al lago. No contamos con costa de lago pero a menos de 300 mts está la mejor playa de Bariloche y a 100 mts tiene una bajada libre al lago. Si esta es una crítica veraz, le ruego nos de más datos de su estadía y con gusto estamos a disposición para analizarla.
Cordialmente, NIDO DEL CONDOR RESORT & SPA
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos hospedados en una hab vista lago muy bonita en el primer piso, la habitacion muy comoda, la limpieza excelente, la atencion del personal muy bien predispuestos y super amables, las mucamas atentas todo de maravilla. el desayuno bien completo, en temporada baja no cuentan con restaurant. el colectivo que lleva al centro a metros se encuentra la parada pero sino te tomas un taxi con 60$ aprox llegas al centro.. la atencion excelente muy recomendable...
La habitacion muy comoda amplia y funcional, las camas super ampliar y muyy comodas se duerme de maravilla, el jacuzzi del baño excelente la temperatura de la habitacion y el baño muy agradable aunque si se quiere se puede regular .
La piscina y el spa muy bonitos solo que el agua de la piscina no se encuentra a una buena temperatura esta muy fria, porque no es completamente techada y eso hace que se enfrie el agua, pero el jacuzzi excelente.. tambien tiene sauna y duchas.. todo muy bello.. un mencion especial a julian muy simpatico y buena onda en la recepcion. destaco la limpeza la ubicacion la vista la tranquilidad y seguridad la arquitectura , el jardin, la prolijidad y los pequeños detales que hacen todo.. muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con mejor vista se encuentran en el edificio no en las cabañas pero estan retiradas...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 136 en San Carlos de Bariloche
4.5 de 5 burbujas 922 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Establecimiento: Nido del Condor Hotel & Spa
Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 312 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nido Condor
Bariloche Nido Del Condor