“Muy lindo”

Nido del Condor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 136 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy lindo”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi marido 12 días. La habitación, muy acogedora. La atención del personal, excelente, super atentos, cálidos y amables. Excesivamente caro el precio de los masajes. El spa, muy lindo. No tengo criticas malas. Solo le faltan detalles, como se mantenimiento de cortinas, mayor cantidad y reposición de ameneties. Lo único malo es que cuando estuvimos hospedados estaba el dueño del hotel con sus amigos que parecían adolescentes en viaje de egresados. Para ser el dueño, muy poco atento y descuidado con sus hospedados. Parecía mas importarle que sus amigos y el la pasen genial a que quienes pagamos la estadía estemos cómodos y bien atendidos. Cuando salias con el auto, ellos estaban siempre obstruyendo el paso y teníamos que esperar a que se corran, se corrían como obligados sin considerar que íbamos subiendo en pendiente, por ejemplo un poco mas teníamos que pedirles disculpas por entrar tener que entrar a nuestro hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
  • Tailandés primero
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ubicación muy buena. Habíamos reservado una habitación más pequeña de la que nos dieron porq hubo un incoveniente en la que nos iban a asignar. Excelente vista al lago. Buenas instalaciones y bien cuidadas para tener turismo a lo largo de todo el año. Tuvimos un pequeño inconveniente con la limpieza de la vajilla que nos la cobraron porque desconocíamos que había una tarfa para ello. El mismo día que nos entregaron el comprobante dejaron el instructivo con la mención del recargo por el lavado. Nada grave. Sirve para aprender que en tu casa tampoco hay que dejar la cocina sucia. Desayuno espectacular. Cenamos una vez en la habitación y las prociones nos parecieron pequeñas.
En general muy completo y muy buena predisposición del personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía sigo acá. Un hermoso lugar, con una hermosa vista.
La atención es muy buena, el desayuno riquísimo!!
La habitación es hermosa y cómoda. Difícil salir de la cama tan bien preparada con el acolchado de plumas y las almohadas. Todo muy cómodo.
El baño es gigante y con un jacuzzi, no se puede pedir más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito y en general está en buenas condiciones.
Detalles, y deseo marcarlos en relación a la categoría del establecimiento: la wifi de las habitaciones y el estacionamiento.

El desayuno es variado y abundante.

Pedimos en una cena room service: muy bueno y los precios acorde a otros servicios de comida que consumiéramos afuera en la ciudad.

Tomamos un lodge al lago y es un placer despertarse (y quedarse) en la cómoda cama disfrutando de la excelente vista por el ventanal que es más que generoso.

Cada solicitud fue atendida de inmediato y con buena predisposición.

Ojalá que sea de utilidad, buen viaje y estadía para todos.

Se alojó en enero de 2014
Belén de Escobar, Argentina
Opinión escrita el 11 enero 2014

En general!!! apenas bien. Las batas deshilachadas, si regreso!! uso mi bata personal. El piso de mi habitación la numero 22, crujía al caminar desperté mas de una vez a mi señora. La pared divisoria de la pileta no cierra bien, mucho oxido y falta de mantenimiento, por lo que entraba mucho aire frio en el spa. Me aloje en el exterior, en hoteles tres estrellas cuyo desayuno no tenia nada que envidiar, a este de supuestamente cuatro. Tres de los días seis días hubo mal clima, imposible no mojarse, el complejo no esta pensado al parecer para proteger al huésped del mal clima. No tiene cochera cubierta. No quiero ensañarme!!! De cuatro estrellas y menos de cuatro estrellas superior no tiene nada. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan si o si habitaciones segundo o tercer piso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 2 de 136 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 136 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 136 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 136 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Establecimiento: Nido del Condor Hotel & Spa
Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 316 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelQuickly, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nido Condor
Bariloche Nido Del Condor