“Muy recomendable!”

Nido del Condor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 22 marzo 2014

Estuve alojado con amigos, y todo en el hotel es muy bueno. Las habitaciones son muy confortables y la vista es fantástica. Los grandes ventanales enmarcan el lago y la montaña como un cuadro. Y a la vuelta de pasear,el spa está listo (sin cargo), con sauna seco y de vapor, ducha escocesa, piscina climatizada y jacuzzi.
El personal es muy cordial, atento y dispuesto ayudar con lo que se necesite, excursiones, alquiler de auto, todo. Y la comida también es muy buena, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de la ciudad. Nada para criticar, pero para decir algo, nomás, me hubiera gustado tener música en la habitación.
En síntesis muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos

• Tailandés primero
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Un lugar maravilloso, la vista del lago espectacular. Vinimos por 12 días y la verdad es que lo pasamos muy bien. De entrada nos hicieron un upgrade de la habitación que habíamos contratado y nos dieron un cuarto no demasiado grande pero acogedor, luminoso y con una buena vista al lago. El personal realmente es un plus del lugar, muy cálido y atento. Si hay algo para criticar pero que no es motivo para no recomendar el lugar es que falta un poquito de mantenimiento en alguna de las instalaciones (nada demasiado grave). En conclusión un lugar para pasar une excelente estadía.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos alojados con mi marido 12 días. La habitación, muy acogedora. La atención del personal, excelente, super atentos, cálidos y amables. Excesivamente caro el precio de los masajes. El spa, muy lindo. No tengo criticas malas. Solo le faltan detalles, como se mantenimiento de cortinas, mayor cantidad y reposición de ameneties. Lo único malo es que cuando estuvimos hospedados estaba el dueño del hotel con sus amigos que parecían adolescentes en viaje de egresados. Para ser el dueño, muy poco atento y descuidado con sus hospedados. Parecía mas importarle que sus amigos y el la pasen genial a que quienes pagamos la estadía estemos cómodos y bien atendidos. Cuando salias con el auto, ellos estaban siempre obstruyendo el paso y teníamos que esperar a que se corran, se corrían como obligados sin considerar que íbamos subiendo en pendiente, por ejemplo un poco mas teníamos que pedirles disculpas por entrar tener que entrar a nuestro hospedaje.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Ubicación muy buena. Habíamos reservado una habitación más pequeña de la que nos dieron porq hubo un incoveniente en la que nos iban a asignar. Excelente vista al lago. Buenas instalaciones y bien cuidadas para tener turismo a lo largo de todo el año. Tuvimos un pequeño inconveniente con la limpieza de la vajilla que nos la cobraron porque desconocíamos que había una tarfa para ello. El mismo día que nos entregaron el comprobante dejaron el instructivo con la mención del recargo por el lavado. Nada grave. Sirve para aprender que en tu casa tampoco hay que dejar la cocina sucia. Desayuno espectacular. Cenamos una vez en la habitación y las prociones nos parecieron pequeñas.
En general muy completo y muy buena predisposición del personal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Buenos Aires
Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Todavía sigo acá. Un hermoso lugar, con una hermosa vista.
La atención es muy buena, el desayuno riquísimo!!
La habitación es hermosa y cómoda. Difícil salir de la cama tan bien preparada con el acolchado de plumas y las almohadas. Todo muy cómodo.
El baño es gigante y con un jacuzzi, no se puede pedir más.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 17 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Establecimiento: Nido del Condor Hotel & Spa
Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 385 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nido Condor
Bariloche Nido Del Condor