“IMPERDIBLE!!! INMEJORABLE!!!!”

Nido del Condor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º9 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 abril 2014

Luego de reservar una master suite con vista al lago por una semana fuimos con buenas expectativas a pesar de algunos comentarios negativos.
Los resultados fueron excelentes en todo sentido
UBICACION a 7 kilómetros del centro cívico, en el camino hacia circuito chico, con una proveeduría a 200 metros y si estas en coche, hay varios supermercados a pocos kilómetros, asi como rotiserías y cajeros automaticos
SERVICIOS el desayuno muy completo, la atención tanto de los conserjes, (especialmente German que nos dio datos posta de lugares, restaurantes, paseos, tours, etc.) que tan amablemente te orientaban en lo que necesitabas, asi como de las personas que servían el desayuno que se desvivían por que no faltara nada y todos estén comodos.
RESTAURANTE tiene precios muy razonables y pedimos servicio a la habitación sin costo extra y nos llevaron siempre en horario y al punto solicitado, con porciones muy satisfactorias.
PILETA Y SPA No pudimos aprovecharlos debido a las intensas actividades que realizamos por el excelente clima que nos toco, pero nos dimos una vuelta y es una actividad que nos arrepentimos de no haber podido realizar, la temperatura del agua justa y los saunas muy agradables.
HABITACION nos ubicaron en la habitacion numero 27 en el 2do piso con un ventanal enorme con una enorme kingsize y hasta tuvieron la atencion de poner una practicuna para nuestro bebe de 3 meses, al frente del Nahuel huapi con una vista bellísima. Ademas de contar con una cocina muy bien equipada, el baño con jacuzzi es tan relajante que todas las noches lo utilizábamos. El hogar a leña es algo imperdible, y si bien tiene un costo extra luego del primer uso, vale la pena aprovecharlo las noches que lo ameriten.
Realmente agradecemos enormemente al personal del hotel y seguro regresaremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: master suite con vista al lago numero 27
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 3 abril 2014

Tal cual el titulo.- EJEMPLO, de cordialidad, limpieza. Verdaderamente los empleados se esfuerzan sobremanera para facilitar absolutamente cualquier inquietud y/o necesidad que tenga el hospedado.-
Las habitaciones, IMPECABLES
DESAYUNO, similar a un almuerzo por la variedad de exisiteces.-
Sinceramente creo que cualquier comentario seria poco por la atencion recibida.
Ojala siguieran la misma politica todos los hoteles.-

Consejo sobre las habitaciones: No puedo aportar mucho ya que al menos la que ocupe yo tenia una vista panoramica EXCELENTE
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 31 marzo 2014

Estuvimos en una "junior suite". A favor la espectacular vista, el servicio, el spa incluido en la tarifa (una atractiva piieta in-out es lo mejor, pero el sauna y el finlandés no estaban bien regulados) muy buen servicio de desayuno. La habitación tiene TV plasma, un hogar (no estoy seguro de que fuera una buena idea, pero como estuvimos en verano no lo usamos). El baño de primera, con yacuzzi. No es demasiado amplia para su categoría y el black out no funcionaba bien. Para quienes buscan un servicio de hotel de buen nivel, muy bien ubicado, es recomendable, aunque le faltan algunos detalles.

Consejo sobre las habitaciones: El 90% de las habitaciones dan al lago Nahuel Huapi. Cualquiera de ellas, según sus requerimientos...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve tres días con mi novia y realmente lo pasamos de primera, las habitaciones muy bien arregladas y confortables, con una maravillosa vista al lago, la atención del personal es muy buena, con discreción y atención constante, el desayno buenísimo, con una gran variedad de productos y bebidas que lo hace imperdible, cenamos un par de veces y la comida muy bien presentada y exquisita. La piscina colaboró para que la estadía nos resultara super agradable. No encuentro nada que me pareciera criticable.
J.C.L.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo especialmente para parejas que quieran pasar días de paz y tranquilidad en un ambiente...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 marzo 2014

Estuve alojado con amigos, y todo en el hotel es muy bueno. Las habitaciones son muy confortables y la vista es fantástica. Los grandes ventanales enmarcan el lago y la montaña como un cuadro. Y a la vuelta de pasear,el spa está listo (sin cargo), con sauna seco y de vapor, ducha escocesa, piscina climatizada y jacuzzi.
El personal es muy cordial, atento y dispuesto ayudar con lo que se necesite, excursiones, alquiler de auto, todo. Y la comida también es muy buena, no tiene nada que envidiarle a ningún restaurante de la ciudad. Nada para criticar, pero para decir algo, nomás, me hubiera gustado tener música en la habitación.
En síntesis muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 0,5 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Catalonia Sur Aparts & Spa
N.° 6 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 16 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 104 € - 322 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nido Del Condor
Bariloche Nido Del Condor