Nido del Condor Hotel & Spa
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
141 US$
95 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
70 US$
  • Desayuno incluido
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
110 US$
  • Parking gratis
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
190 US$
165 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)
138 US$
112 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
288 US$
238 US$
  • Parking gratis
Lirolay Suites(San Carlos de Bariloche)
230 US$
170 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
37 US$
  • Desayuno incluido
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
182 US$
128 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
56 US$
32 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
641 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5dias y la verdad el hotel, el personal en general nos bindraron una atemcion espetacular, la habitacion con la vista al lago una maravilla, el desayunador muy completo y con variedades muy ricas, nos gusto mucho volveremos!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, con vista al nahuel huapi desde cualquier lugar . Muy acogedor y muy bien amo así, el baño espectacular con hidromasaje incluido. El desayuno muy bueno, la atención excelente y muy bien unicado. Gracias Sara, Sofía y Juan por hacernos sentir tan cómodos.
Bl

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Justo lo que se necesita, gran ambiente de cabaña, con chimenea y leña incluida; excelente para la hermosa vista del lago y las montañas. Desayuno modesto que podría mejorar, buen servicio, todos muy amables. Relativamente cerca del centro. Si regresaría

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Nos alojamos en una habitación Suite del 28 al 30 de abril 2014. El nombre de suite es un poco exagerado pues es simplemente una habitación grande, con un muy buen ventanal con vista al Lago, espléndida. El baño tiene una buena bañera con hidromasaje; casi un jacuzzi. La habitaciòn es muy confortable, sin nada para destacar. Criticaría un poco las batas de baño, minúsculas e inutilizables para un persona de talla media como yo. El spa es bueno, sin más; lo mismo digo del desayuno. Un plus nada despreciable es que tiene adyacente el Restaurante El Patacón, que propone una excelente carta. El restaurante no tiene relación con el hotel pero se puede ir caminando, sobre todo volver caminando cuando se ha bebido más de la cuenta. Comimos una vez un menú de ciervo y la otra un cordero patagónico al asador, ambos memorables. Volvería allí.

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente habitación suite con vista al lago. Son más caras que las normales pero la diferencia de tarifa bien vale la pena.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2014

Luego de reservar una master suite con vista al lago por una semana fuimos con buenas expectativas a pesar de algunos comentarios negativos.
Los resultados fueron excelentes en todo sentido
UBICACION a 7 kilómetros del centro cívico, en el camino hacia circuito chico, con una proveeduría a 200 metros y si estas en coche, hay varios supermercados a pocos kilómetros, asi como rotiserías y cajeros automaticos
SERVICIOS el desayuno muy completo, la atención tanto de los conserjes, (especialmente German que nos dio datos posta de lugares, restaurantes, paseos, tours, etc.) que tan amablemente te orientaban en lo que necesitabas, asi como de las personas que servían el desayuno que se desvivían por que no faltara nada y todos estén comodos.
RESTAURANTE tiene precios muy razonables y pedimos servicio a la habitación sin costo extra y nos llevaron siempre en horario y al punto solicitado, con porciones muy satisfactorias.
PILETA Y SPA No pudimos aprovecharlos debido a las intensas actividades que realizamos por el excelente clima que nos toco, pero nos dimos una vuelta y es una actividad que nos arrepentimos de no haber podido realizar, la temperatura del agua justa y los saunas muy agradables.
HABITACION nos ubicaron en la habitacion numero 27 en el 2do piso con un ventanal enorme con una enorme kingsize y hasta tuvieron la atencion de poner una practicuna para nuestro bebe de 3 meses, al frente del Nahuel huapi con una vista bellísima. Ademas de contar con una cocina muy bien equipada, el baño con jacuzzi es tan relajante que todas las noches lo utilizábamos. El hogar a leña es algo imperdible, y si bien tiene un costo extra luego del primer uso, vale la pena aprovecharlo las noches que lo ameriten.
Realmente agradecemos enormemente al personal del hotel y seguro regresaremos en nuestra próxima visita a la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: master suite con vista al lago numero 27
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia