“excelente vista al lago”

Nido del Condor Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 29 mayo 2014

Muy agradable lugar, hemos repetido dos veranos seguidos. el personal es preocupado y agradable. Salir del edificio de habitaciones es como salir de una gran cabaña y en caminitos revestidos de vegetación llegar a la piscina y comedor hacen una pequeña aventura feliz para mi hijo.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre pedimos una habitación con una cocinilla para preparar el alimento de nuestro bebe y da una...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos con mi pareja a pasar un fin de semana ,aunque el tiempo no acompaño pudimos disfrutar de una exelente estadía ,realmente el personal respondió a todas nuestras necesidades y nos atendieron de una forma inmejorable gracias ,muchas gracias a todos ellos por su esfuerzo y profecionalismo.El desayuno con las medias lunas calentitas mmm riquisimo super completo.La habitación tenía una vista impresionante la verdad el mejor finde.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposa y bebe de vacaciones y el sitio fue perfecto. El personal muy amable y los servicios excelentes. La habitacion es muy amplia limpia y posee una espectacular vista al lago. Lo recomiendo el sitio inspira relajacion

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve 5dias y la verdad el hotel, el personal en general nos bindraron una atemcion espetacular, la habitacion con la vista al lago una maravilla, el desayunador muy completo y con variedades muy ricas, nos gusto mucho volveremos!!!!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, con vista al nahuel huapi desde cualquier lugar . Muy acogedor y muy bien amo así, el baño espectacular con hidromasaje incluido. El desayuno muy bueno, la atención excelente y muy bien unicado. Gracias Sara, Sofía y Juan por hacernos sentir tan cómodos.
Bl

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Nido del Condor Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Hotel & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°6 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 93 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nido Del Condor Hotel San Carlos De Bariloche
Nido Condor