“Espectacular todo: un sueño hecho realidad” 5 de 5 estrellas

Nido del Condor Resort & Spa
4.5 de 5 Hotel   |   Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º27 de 138 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Espectacular todo: un sueño hecho realidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

Despues de tener una mala experiencia el año pasado en otro hotel cercano, estabamos a la defensiva. Fue un hallazgo realmente: la atencion impecable y muy personalizada ( como llegamos tarde de un tour, consultamos para que extendieran un poco el horario del Spa y nos dejaron 2 horas más, prendieron velas y pusieron nuevas flores, espectacular! ) ... yo estoy a dieta y tienen menues especiales bajas calorias ... lo mejor sin lugar a dudas es la habitacion ( tomamos una Suite Panoramica ) con jacuzzi redondo con vista al lago, hogar a leña ... mirabamos el atardecer sobre el lago con el hogar encendido.... un verdadero lujo y el precio espectacular comparativamente por lo que estuvimos consultando. IMPERDIBLE!

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja

• Tailandés primero
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2009

Excelente hotel, son cabañas de madera todas con calefacciòn por toda la habitaciòn (hasta en el toallero). Muy buena opciòn para ir a relajarse o con la pareja.

Se alojó el noviembre de 2006, viajó con los amigos
Buenos Aiers
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2009

Mis padres cumplieron 50 años de casados y querían ir de viaje a Bariloche, como en su Luna de Miel. Así que con mi hermana tratamos de buscar un lugar en el que ellos pudieran sentirse cómodos, que si querían salir a pasear y disfrutar de la ciudad lo hicieran, pero que si también querían quedarse en el hotel, este les brindara todo. Y realmente la elección del Nido del Condor fue la correcta. Andrea y Laura, quienes manejaron nuestras reserva siempre estuvieron pendientes de todo detalle. El hotel tiene paquetes para parejas que cumplen aniversarios, que incluyen traslados desde la terminal o aeropuerto, unas exquisitas canastas con vinos, chocolates y delicatesen de la zona y el uso del spa. Mis padres volvieron encantados, no sólo por la belleza natural del lugar (que está a pocos kms del centro pero que está tan bien ubicado que hay todo tipo de medio de transportes para movilizarse en todas las direcciones) sino por la gran atención que recibieron en el hotel. Retornaron encantados tanto por el lugar como por la atención, disposición y calidez de la gente que trabaja allí.
Es realmente un lugar de ensueño para recomendar.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2009

Nos alojamos con mi novio unos 5 días en la habitación 31 "Suite Panorámica".
La habitación era divina, cálida, una cama gigante y comodísima y lo mejor claro la VISTA INCREÍBLE que teníamos hacia el Lago Nahuel Huapi gracias a un ventanal grandísimo.
Pudimos alquilar bicis desde el hotel, y también auto. Un día de lluvia pudimos alquilar un DVD desde la habitación. Fue muy práctico.
Recomiendo la estadía, el lugar es increíble. Vale la pena visitarlo.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2009

Viajé con mi marido y mi hija de 1 año. Realmente fue una experiencia increible. Tanto lo estructural como el servicio superó mis expectativas. El personal es muy profesional y todo funcionó de marvilla. Disfrutamos mucho el Spa, tanto los servicios incluidos como por ej. sesiones de masajes que se abonan aparte. Mi hija de 1 año pudo disfrutar de la piscina climatizada con nosotros e incluso del hidromasaje ubicado al lado de dicha piscina, por no ser éste muy profundo.
El lugar es tranquilo y se puede descansar muy bien por las noches. El parque que rodea las habitaciones está muy bien cuidado y la vista al lago que se tiene desde todos los puntos donde uno se ubique es preciosa.
Cenar en el Restaurant también fue positivo, nuestra idea era "probar" una sola noche pero decidimos quedarnos todas las noches a cenar allí porque no sólo los platos son riquísimos sino que hay mucha variedad (incluso para bebés).

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming - Luxury Lodge & Private Spa
Charming - Luxury Lodge & Privat...
N.° 3 de 138 en San Carlos de Bariloche
5.0 de 5 estrellas 1.116 opiniones
Design Suites Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 39 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 888 opiniones
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 6 de 138 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 estrellas 330 opiniones

¿Has estado en Nido del Condor Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nido del Condor Resort & Spa

Dirección: Av Bustillo Km 6.9, San Carlos de Bariloche, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles spa en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°18 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°26 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Nido del Condor Resort & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Despegar.com, HotelTravel.com, Agoda, Venere, Rumbo, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Nido del Condor Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nido Del Condor
Nido Del Condor Resort And Spa