Hostel Inn Bariloche(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
30 US$
  • Desayuno incluido
Marcopolo Inn(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
  • Desayuno incluido
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
  • Parking gratis
Hotel Tres Reyes(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Parking gratis
Design Suites Bariloche(San Carlos de Bariloche)
107 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa Huinid Bustillo(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
85 US$
  • Parking gratis
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
180 US$
143 US$
  • Piscina
Charming Luxury Lodge & Private Spa(San Carlos de Bariloche)
329 US$
218 US$
  • Parking gratis
Llao Llao Hotel and Resort Golf Spa(San Carlos de Bariloche)
330 US$
  • Parking gratis
Arelauquen Lodge(San Carlos de Bariloche)
217 US$
681 resultados
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

La habitación me pareció bastante pequeña y el baño también. Aunque tenía un pequeño vestidor, no daba la impresión de medir los 30 metros cuadrados que ponía en el buscador de hoteles en el que la reservamos.

Cuando llegamos a Bariloche la temperatura era elevada, en la habitación estaba dando el sol y hacía muchísimo calor ya que al parecer no dispone de aire acondicionado y nadie se había ocupado de al menos abrir las ventanas. Pese a que las abrimos, no conseguimos que se refrescara lo suficiente y no pudimos dormir bien esa noche.

El tema limpieza me pareció mejorable. La repisa encima de la chimenea estaba cubierta de polvo cuando llegamos y así se mantuvo durante los 3 días que estuvimos en el hotel.

El desayuno era muy pobre. No había platos calientes en el buffet, aunque se podía pedir tortilla (sin ningún ingrediente según me dijeron). Un día pedimos una y nos la dieron quemada. No volvimos a pedir.

Buscaría otra alternativa en Bariloche.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Gustavo J, Gerente en Nido del Condor Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Estimados: Bariloche está en plena Patagonia, que muchos meses al año presenta un clima muy frío y que incluye el centro de esquí más importante de Sudamérica. Es por ello que los Hoteles no tienen aire acondicionado porque son muy pocos los veranos, y muy pocos los días en esa temporada de temperaturas elevadas. He tomado nota de sus comentarios respecto de la limpieza. En cuanto al desayuno nuestros huéspedes opinan precisamente lo contrario y lo destacan por ser todo artesanal y elaborado cada día.-

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017

Realmente las habitaciones están muy equipadas y con vistas excelentes. Además de buen gusto y calidad. Es un poco complicado el ingreso con auto. El hecho de estar frente a la avenida Bustillo, crea algunas complicaciones.
Tiene bastantes desniveles (por estar sobre la montaña) para acceder a la piscina o al desayunador.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más altas tienen excelentes vistas al lago.
  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia

Estimado Gustavo: los desniveles que comenta y que propone el estar asentado nuestro "village" en la ladera de la montaña que vuelca hacia el Lago Nahuel Huapi, genera ciertas incomodidades pero, a su vez, permite disfrutar de impactantes vistas del Lago y de los bosques y montañas que lo rodean. Me alegra que haya disfrutado su estadía. Gracias por su tiempo !!!

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción de alojamiento, pero hay q tener cuenta que queda lejos del centro de bariloche. En recepcion no te toman en cuenta a toda hora, hay un servicio a la habitacion q dice ser desde las 20 hrs a las 23 pm, pero a nosotros simplemente no nos contestaron el telefono. Las habitaciones son comodas y limpias, pero las cubrecamas llenas de acaros no son para alergicos. En un segundo piso q estuvimos se escucha roso arriba y abajo, los pisos de madera no dejan de crujir. Si vas en auto hay estacionamiento y varias opciones, no es un problema. En general una buena opcion, y seria perfecta si cuidara mas los detalles.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con amigos

Estimada María José: luchamos cada día por mejorar todos y cada uno de los detalles que comenta. La Patagonia ofrece complejidades como la necesidad de una muy fuerte calefacciòn que hace que los pisos de madera se contraigan y luego se expandan, generando inestabilidad acústica. Gracias por su tiempo y sus comentarios.-

Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Fuimos en famila, alquilamos una cabaña con 2 habitaciones y cocina. Muy limpias y ordenadas, el servicio es impecable (muy lindos detalles). La pileta, sauna, duchas funcionaban perfectamente. El personal siempre muy atento a las consultas y predispuesto a sugerir lugares que visitar y cosas para hacer.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia

Estimado Matías: gracias por su tiempo y por sus cálidos comentarios. Cuando regrese con su familia por Bariloche los estaremos esperando.-

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi flia. La ubicación es ideal, una vista hermosa del lago y las montañas. Las habitaciones confortables, bien calefaccionadas. Muy cordial todo el personal que trabaja allí.
Ideal para descansar y disfrutar en FLIA.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia

Estimada Patricia: todo el esfuerzo diario del equipo del Nido se ve ampliamente recompensado al "sentir" sus positivas vivencias. Gracias!!!