“Excelente Hotel”

Kenton Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 25 abril 2011

Hola, hemos disfrutado mucho de este hotel y de los otros que hemos visitado.
El nuevo spa nos ha parecido genial y la gente de la recepcion ha sido en extremo atenta con nosotros. Incluso tuvimos un inconveniente con los vuelos y desde la recepcion nos han colaborado con todos los asuntos pertinentes.
Ademas la ubicacion es maravillosa.
Gracias y saludos a todo el personal del hotel kenton de bariloche por hacernos gozar de unas vacaciones maravillosas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Llegamos del cruce andino de noche muy cansados a este hotel y para empezar la recepción en el hotel pésima , muy descortés el recepcionista , sino hubiese sido por lo cansados nos íbamos . La habitación pequeñísima a penas cabía la cama de dos plazas. Calurosa y sin aire acondicionado , curioso lo pequeño del baño.
El desayuno estuvo bien .
En la ida también nos hacen esperar la revisión de la habitación , por suerte no habíamos reservado mas días , estuvimos una noche y nos fuimos a otro hotel , ni en Chile (de donde veníamos) ni en argentina habíamos estado en un hotel tan malo ! , me sorprende que diga 4 estrellas y aparezca el rotulo de certificación del gobierno de Bariloche.

• Se alojó en marzo de 2011
Barcelona
Opinión escrita el 5 febrero 2011

Era el último hotel que nos hospedamos en nuestro circuito por Argentina y Chile, no nos gustó. La habitacion era diminuta ( mi marido la llamaba " la jaulita") el baño mas diminuto todavia, el lavamanos era tan pequeño que al lavarse la cara nos caia agua al suelo, no funcionaban correctamente los interruptores del cabezal de la cama ni el de sobremesa, y el grifo del baño/ ducha tampoco,. No creo eso de cuatro estrellas. El restaurante es agradable , cenamos allí una noche. También el buffet del desayuno estaba bien. En recepción un poco secos tanto al llegar como al marchar, en fin estuvo pasable para un par de noches. Eso si muy centrico justo a una calle de las calles más comerciales y de la plaza principal. Está pegado a una gasolinera lo que tampoco nos gustó mucho. Ah! y internet era de pago.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Santa Fe - Argentina
Opinión escrita el 17 enero 2011

El Kenton es un hotel cuatro estrellas con servicios de un tres estrellas superior. Las habitaciones son pequeñas pero confortables y el servicio de mucamas muy bueno.
El restaurante es excelente, tanto la comida como la atención... Pero..... muy odiosos los recepcionistas, falta total de calidez.
El spa no lo usé, me pareció muy caro. La ubicación es excelente, pero las escaleras de acceso son altísimas. Además te cobran por usar internet!!!! y las bebidas del frigobar carísimas!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
Opinión escrita el 25 diciembre 2010

Hotel bien ubicado, pero de incomodo acceso, el lobby se encuentra en el primer piso y la escalera de acceso es alta. El spa publicado en la pagina, y por el que elegimos el hotel, no funciona (ahora nos damos cuenta que desde hace mucho tiempo) Solamente dos ascensores (muy chicos) que se utilizan tambien como montacargas. Nos cobraron el lest chek out y no arreglaron la habitacion ese dìa.
No lo recomendamos, salvo por la ubicacion

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
Panamericano Bariloche
N.° 38 de 131 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 711 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 571 opiniones

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Establecimiento: Kenton Palace Hotel
Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 771 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche