504 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2011

Estuvimos por 3 noches en este Hotel. Lo seleccionamos a través de internet, en fotos parecia un lindo hotel, decia buena ubicación. Al llegar, nos encontramos que para ingresar al hotel habia que subir numerosos escalones. Una incomodidad terrible! Ademas la promoción de la habitación incluia Wi Fi. Nos ubicaron en una habitación en el cuarto piso. Luego de varios intentos por usar el servicio previamente pagado, nos comunicaron que el servicio de internet solo funcionaba en las partes comunes y 1ro y 2do piso! Conclusion, nunca pudimos utilizar wi fi. Sobre la habitación, lo unico que podemos decir, es que era horrible. Ubicada al lado del cuarto de mantenimiento, por lo tanto se escuchaba continuamente ruidos, y la vista daba a un callejón. Obviamente imposible conseguir un cambio, ya que nos decian que la ocupación estaba completa. Además la habitación no tenia una silla donde poner cosas, y el armario solo tenia para colgar, ni un cajón, ni nada....un espanto. Además las sábanas estaban manchadas! Con respecto al desayuno, un hotel que dice ser 4 estrellas no puede tener un desayuno tan pobre como el de este hotel. Para finalizar....no se dejen engañar por las fotos ni por su página de internet, es un hotel que no llega a ni a 3 estrellas!

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Hola, hemos disfrutado mucho de este hotel y de los otros que hemos visitado.
El nuevo spa nos ha parecido genial y la gente de la recepcion ha sido en extremo atenta con nosotros. Incluso tuvimos un inconveniente con los vuelos y desde la recepcion nos han colaborado con todos los asuntos pertinentes.
Ademas la ubicacion es maravillosa.
Gracias y saludos a todo el personal del hotel kenton de bariloche por hacernos gozar de unas vacaciones maravillosas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de marzo de 2011

Llegamos del cruce andino de noche muy cansados a este hotel y para empezar la recepción en el hotel pésima , muy descortés el recepcionista , sino hubiese sido por lo cansados nos íbamos . La habitación pequeñísima a penas cabía la cama de dos plazas. Calurosa y sin aire acondicionado , curioso lo pequeño del baño.
El desayuno estuvo bien .
En la ida también nos hacen esperar la revisión de la habitación , por suerte no habíamos reservado mas días , estuvimos una noche y nos fuimos a otro hotel , ni en Chile (de donde veníamos) ni en argentina habíamos estado en un hotel tan malo ! , me sorprende que diga 4 estrellas y aparezca el rotulo de certificación del gobierno de Bariloche.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 5 de febrero de 2011

Era el último hotel que nos hospedamos en nuestro circuito por Argentina y Chile, no nos gustó. La habitacion era diminuta ( mi marido la llamaba " la jaulita") el baño mas diminuto todavia, el lavamanos era tan pequeño que al lavarse la cara nos caia agua al suelo, no funcionaban correctamente los interruptores del cabezal de la cama ni el de sobremesa, y el grifo del baño/ ducha tampoco,. No creo eso de cuatro estrellas. El restaurante es agradable , cenamos allí una noche. También el buffet del desayuno estaba bien. En recepción un poco secos tanto al llegar como al marchar, en fin estuvo pasable para un par de noches. Eso si muy centrico justo a una calle de las calles más comerciales y de la plaza principal. Está pegado a una gasolinera lo que tampoco nos gustó mucho. Ah! y internet era de pago.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2011

El Kenton es un hotel cuatro estrellas con servicios de un tres estrellas superior. Las habitaciones son pequeñas pero confortables y el servicio de mucamas muy bueno.
El restaurante es excelente, tanto la comida como la atención... Pero..... muy odiosos los recepcionistas, falta total de calidez.
El spa no lo usé, me pareció muy caro. La ubicación es excelente, pero las escaleras de acceso son altísimas. Además te cobran por usar internet!!!! y las bebidas del frigobar carísimas!!!!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja