Kenton Palace
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Alojamiento Turistico(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hosteria Portofino(San Carlos de Bariloche)
  • Wifi gratuito
Hotel Venezia(San Carlos de Bariloche)
  • Bar/Salón
Eco Ski Hotel(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Hotel Navegantes III(San Carlos de Bariloche)
  • Desayuno incluido
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hosteria Peumayen(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hospedaje San Francisco(San Carlos de Bariloche)
Ver hotel
Hotel Cambria(San Carlos de Bariloche)
  • Restaurante
476 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 mayo 2011

Con mi compañera de viaje hemos disfrutado tantísimo de la ciudad de Bariloche como de su gente, el personal del hotel es fiel reflejo de todos los buenos comentarios que hemos recibido antes de viajar, muy serviciales, muy atentos, y siempre a disposición para lo que necesitáramos.
La ubicación del hotel es inigualable, a pocos metros del Centro, muy conveniente en relación a Restaurantes y Centros comerciales.

Las comodidades y servicios muy adecuados, igualmente en todos nuestros viajes lo que más valoramos es la atención, calidez y buen servicio, sin dudas el Kenton Palace lo ha superado!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2011

Estuvimos por 3 noches en este Hotel. Lo seleccionamos a través de internet, en fotos parecia un lindo hotel, decia buena ubicación. Al llegar, nos encontramos que para ingresar al hotel habia que subir numerosos escalones. Una incomodidad terrible! Ademas la promoción de la habitación incluia Wi Fi. Nos ubicaron en una habitación en el cuarto piso. Luego de varios intentos por usar el servicio previamente pagado, nos comunicaron que el servicio de internet solo funcionaba en las partes comunes y 1ro y 2do piso! Conclusion, nunca pudimos utilizar wi fi. Sobre la habitación, lo unico que podemos decir, es que era horrible. Ubicada al lado del cuarto de mantenimiento, por lo tanto se escuchaba continuamente ruidos, y la vista daba a un callejón. Obviamente imposible conseguir un cambio, ya que nos decian que la ocupación estaba completa. Además la habitación no tenia una silla donde poner cosas, y el armario solo tenia para colgar, ni un cajón, ni nada....un espanto. Además las sábanas estaban manchadas! Con respecto al desayuno, un hotel que dice ser 4 estrellas no puede tener un desayuno tan pobre como el de este hotel. Para finalizar....no se dejen engañar por las fotos ni por su página de internet, es un hotel que no llega a ni a 3 estrellas!

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 abril 2011

Hola, hemos disfrutado mucho de este hotel y de los otros que hemos visitado.
El nuevo spa nos ha parecido genial y la gente de la recepcion ha sido en extremo atenta con nosotros. Incluso tuvimos un inconveniente con los vuelos y desde la recepcion nos han colaborado con todos los asuntos pertinentes.
Ademas la ubicacion es maravillosa.
Gracias y saludos a todo el personal del hotel kenton de bariloche por hacernos gozar de unas vacaciones maravillosas

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 marzo 2011

Llegamos del cruce andino de noche muy cansados a este hotel y para empezar la recepción en el hotel pésima , muy descortés el recepcionista , sino hubiese sido por lo cansados nos íbamos . La habitación pequeñísima a penas cabía la cama de dos plazas. Calurosa y sin aire acondicionado , curioso lo pequeño del baño.
El desayuno estuvo bien .
En la ida también nos hacen esperar la revisión de la habitación , por suerte no habíamos reservado mas días , estuvimos una noche y nos fuimos a otro hotel , ni en Chile (de donde veníamos) ni en argentina habíamos estado en un hotel tan malo ! , me sorprende que diga 4 estrellas y aparezca el rotulo de certificación del gobierno de Bariloche.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 5 febrero 2011

Era el último hotel que nos hospedamos en nuestro circuito por Argentina y Chile, no nos gustó. La habitacion era diminuta ( mi marido la llamaba " la jaulita") el baño mas diminuto todavia, el lavamanos era tan pequeño que al lavarse la cara nos caia agua al suelo, no funcionaban correctamente los interruptores del cabezal de la cama ni el de sobremesa, y el grifo del baño/ ducha tampoco,. No creo eso de cuatro estrellas. El restaurante es agradable , cenamos allí una noche. También el buffet del desayuno estaba bien. En recepción un poco secos tanto al llegar como al marchar, en fin estuvo pasable para un par de noches. Eso si muy centrico justo a una calle de las calles más comerciales y de la plaza principal. Está pegado a una gasolinera lo que tampoco nos gustó mucho. Ah! y internet era de pago.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja