“ubicado en pleno centro”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º60 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 14 enero 2012

ubicado en pleno centro , habitaciones algo pequeñas pero muy bien decoradas , el desayuno acorde a un hotel cuatro estrellas, zona de spa funciona por la tarde , desde algunas habitaciones son con vista al lago

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 30 septiembre 2011

Hotel con buena ubicacion centrico, un trato poco amistoso, piden tarjeta como deposito, aunque ya este pagada la habitacion , una practica poco usada en el mundo e incomoda para el turista....

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 18 junio 2011

Lo único bueno es la ubicacion, aunque hay varios hoteles en la zona. Las habitaciones muy chicas y cuando no hace frio te mueres de calor. Uno se puede dormir esperando que lo atiendan en recepcion, el wi-fi carisimo $ 50 cuando en todos los hoteles del mundo es un servicio incluido. Pedimos un café en el pianobar, pero tuvimos que esperar que venga la publicidad en la television ya que el mozo estaba mirando su programa favorito....pésimo. El desayuno es bueno, pero hay que bajar temprano porque si bajas 9:45 ya casi no queda nada, ademas a esa hora el personal lo apura a uno ya que empieza el desayuno de ellos aparentemente. En el check out nos trataron como criminales revisando la habitacion de una manera pocas veces vista, la verdad vine con mi señora esperando descansar y me arrepiento de la elección

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 mayo 2011

Con mi compañera de viaje hemos disfrutado tantísimo de la ciudad de Bariloche como de su gente, el personal del hotel es fiel reflejo de todos los buenos comentarios que hemos recibido antes de viajar, muy serviciales, muy atentos, y siempre a disposición para lo que necesitáramos.
La ubicación del hotel es inigualable, a pocos metros del Centro, muy conveniente en relación a Restaurantes y Centros comerciales.

Las comodidades y servicios muy adecuados, igualmente en todos nuestros viajes lo que más valoramos es la atención, calidez y buen servicio, sin dudas el Kenton Palace lo ha superado!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 abril 2011

Estuvimos por 3 noches en este Hotel. Lo seleccionamos a través de internet, en fotos parecia un lindo hotel, decia buena ubicación. Al llegar, nos encontramos que para ingresar al hotel habia que subir numerosos escalones. Una incomodidad terrible! Ademas la promoción de la habitación incluia Wi Fi. Nos ubicaron en una habitación en el cuarto piso. Luego de varios intentos por usar el servicio previamente pagado, nos comunicaron que el servicio de internet solo funcionaba en las partes comunes y 1ro y 2do piso! Conclusion, nunca pudimos utilizar wi fi. Sobre la habitación, lo unico que podemos decir, es que era horrible. Ubicada al lado del cuarto de mantenimiento, por lo tanto se escuchaba continuamente ruidos, y la vista daba a un callejón. Obviamente imposible conseguir un cambio, ya que nos decian que la ocupación estaba completa. Además la habitación no tenia una silla donde poner cosas, y el armario solo tenia para colgar, ni un cajón, ni nada....un espanto. Además las sábanas estaban manchadas! Con respecto al desayuno, un hotel que dice ser 4 estrellas no puede tener un desayuno tan pobre como el de este hotel. Para finalizar....no se dejen engañar por las fotos ni por su página de internet, es un hotel que no llega a ni a 3 estrellas!

Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Kenton Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace

Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 61 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche