“Saquenle la estrellas”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º62 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy malo el servicio. No parece un hotel de 4 estrellas. La atencion del personal de recepcion deja mucho que desear. El desayuno es muy escaso, todo cortado en porciones minusculas. Las pc. totalmente obsoletas, Destaco la buena atencion de las mucamas. Los baños muy pequeños y sin ningun tipo de amenities. En resumen no vayan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 marzo 2013

el personal es excelente, la limpieza es de destacar, muy bien ubicado, con un desayuno muy completo. Esta a 2 cuadras del centro y una del Centro Civico con muy buena vista al Lago Nahuel Huapi. La consejeria funciona a la perfeccion con muy buena informacion recomendando actividades y ocupandose hasta lo minimo en beneficio del pasajero.muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

La atención de todo el personal es excelente!. La ubicación es excelente también, a 2 cuadras del centro. La habitación que me tocó N° 405, completa con TV plasma inclusive, en mi caso, estuve con mi hermana y estuvimos bien, calefaccionada por demás, me encantó. La limpieza es excelente!. El desayuno muy bueno. La comida, que cené un par de veces, muy buena también, salvo que no iba nadie a cenar. Una de las cosas que tengo para criticar, son las canillas de la ducha que no se entienden, tuve que pedir en la recepción, que me manden a una persona de mantenimiento varias veces, ya que no podía poner tibia el agua para ducharme. Otra cosa para criticar, es que el Spa no esté incluido, hay que pagar. Entiendo que los masajes haya que pagarlos, pero el gym de 3 máquinas, el sauna y el jacuzzi, no, no deberían. De todas formas, lo recomiendo!.

Consejo sobre las habitaciones: La 405, muy buena!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 15 marzo 2013

Si bien considero correcto el servicio prestado en lineas generales por el hotel, hay pequeños detalles por los que creo que les falta para las 4 estrellas.
Todo el personal es muy correcto y amigable, las habitaciones son limpias, el edificio es nuevo. Donde creo que hacen agua es en el restaurant, nosotros ni lo probamos ya que la oferta es superada ampliamente por la cantidad, variedad y precios que uno puede encontrar en pleno centro de Bariloche. El desayuno sirve para eso, "desayunar", pero no está a la altura de otros 4 estrellas. Y por último no pueden cobrar $60 por día para correr en una cinta, por el costo de la habitación, debería estar incluido ese servicio.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2013

Le dejo 2 puntos solo por la excelente atención de todo el personal del cual quede sumamente conforme... en cuanto al hotel.... habitaciones chicas, la que me toco fue muy fría por lo que pedí un radiador y me enviaron uno lleno de mugre! para ir al spa hay que pagar, dicen tener gimnasio y son solo 3 equipos, la ducha es demasiado pequeña a la cual no puede regularse la altura de la lluvia por lo que en mi caso debía agacharme un poco para poder lavarme la cabeza... y no soy una persona alta mido 1.72, los baños son fríos y lo comprobé con otro huésped el cual estaba tan indignado como yo de que eran sumamente fríos, en cuanto a el restauran excelente el menú es poco variado pero lo que tienen es excelente! el desayuno es muy completo ni una sola queja al respecto...
El placar de la habitación no tenia lugar para que uno deje sus cosas solo si querías colgar camisas y demás pero para poner remeras, pantalones etc no había lugar por lo que dejamos todo en las valijas, la caja fuerte es amplia y se encuentra en buenas condiciones. demasiado molesto los ruidos de las otras habitaciones de hecho de la habitación aledaña se podia escuchar las conversaciones si uno tenia apagado la tv, el piso alfombrado de la habitación tenia demasiadas manchas para mi gusto! siendo este un hotel 4 estrellas... otra cosa a cambiar seria que el extractor del baño sea con una tecla individual y no con la misma tecla que enciende la luz... se torna algo molesto sobre todo a la mañana dado a que son bastante ruidosos, en cuanto a la vista espectacular que mencionan en su propia web.... por lo menos de las habitaciones del 1er piso no puedo decir que sean buenas dado a que dan al pulmon del hotel... o a otro huésped le toco que daba justo a los equipos de aire acondicionado lo cual era sumamente molesto.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Hotel Cristal
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Kenton Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace

Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 58 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche