“no llega a la categoria”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º61 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 9 julio 2013

Este hotel no llega a la categoria de 4 estrellas, me lo vendio la agencia Jetmar y al llegar los servicios del gimnasio, sauna etc eran aparte o sea lo que se publicita y te venden no es lo que te dan.
La habitacion, tenia dos camas individuales, cuando era matromonial, luego juntaron las dos camas he hicieron una doble donde se notaba que eran dos induviduales pegadas
No tiene ni una pequeña mesa donde apoyar el notebook y ni que hablar de una silla donde sentarse o poner la ropa, la cual habia que dejar el el piso
El baño tenia una puerta de 50/60 cms la cual abria parcialmente ya que tenia un regaton que lo impediaLa ubicacion es buena y su personal amable
Tendrian que sacarle alguna estrella

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 23 abril 2013

Estuve dos veces porque programé y pagué anticipadamente, gran error.
El personal de recepción es nefasto, sólo sirve para confundir y crear problemas, a veces resulta hasta insultante. Los supuestos responsables no aparecen cuando se les necesita, la información facilitada, falsea características y servicios, las computadoras no funcionan, todo está sucio y viejo. La primera vez rogamos que, para nuestra segunda estancia, nos adjudicaran una habitación más silenciosa y volvieron a dárnosla junto al extractor de humos pese a que el hotel estaba prácticamente vacío. Desayuno menos que mediocre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 abril 2013

Muy malo el servicio. No parece un hotel de 4 estrellas. La atencion del personal de recepcion deja mucho que desear. El desayuno es muy escaso, todo cortado en porciones minusculas. Las pc. totalmente obsoletas, Destaco la buena atencion de las mucamas. Los baños muy pequeños y sin ningun tipo de amenities. En resumen no vayan.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 marzo 2013

el personal es excelente, la limpieza es de destacar, muy bien ubicado, con un desayuno muy completo. Esta a 2 cuadras del centro y una del Centro Civico con muy buena vista al Lago Nahuel Huapi. La consejeria funciona a la perfeccion con muy buena informacion recomendando actividades y ocupandose hasta lo minimo en beneficio del pasajero.muy recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 marzo 2013

La atención de todo el personal es excelente!. La ubicación es excelente también, a 2 cuadras del centro. La habitación que me tocó N° 405, completa con TV plasma inclusive, en mi caso, estuve con mi hermana y estuvimos bien, calefaccionada por demás, me encantó. La limpieza es excelente!. El desayuno muy bueno. La comida, que cené un par de veces, muy buena también, salvo que no iba nadie a cenar. Una de las cosas que tengo para criticar, son las canillas de la ducha que no se entienden, tuve que pedir en la recepción, que me manden a una persona de mantenimiento varias veces, ya que no podía poner tibia el agua para ducharme. Otra cosa para criticar, es que el Spa no esté incluido, hay que pagar. Entiendo que los masajes haya que pagarlos, pero el gym de 3 máquinas, el sauna y el jacuzzi, no, no deberían. De todas formas, lo recomiendo!.

Consejo sobre las habitaciones: La 405, muy buena!
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hotel Cristal
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Tres Reyes
Hotel Tres Reyes
N.° 20 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Kenton Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace

Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 57 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche