“Cuidado con los robos!!!”
Opinión sobre Kenton Palace Hotel

Kenton Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Cuidado con los robos!!!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuve en septiembre en Bariloche, la pase genial!, excepto por un acontecimiento que tuve en el hotel que me hospedé, el Keton Palace. Me robaron una campera polar celeste de marca Columbia, la había dejado sobre la cama la noche anterior, al otro día partí temprano a una excursión y no la llevé. Cuando llegué al hotel la empecé a buscar y no estaba!. LLamé a la conserjería y nadie se hizo responsable, ni el encargado de habitaciones, ni el gerente, nadie!!! Fue una pena porque no era la primera vez que iba, volví a ese hotel porque me gustaba las instalaciones y la ubicación, está en el Centro.
Asi que si alguien está por ir no se olviden de dejar TODO bajo llave!!.
Obviamente que yo no vuelvo más!!!
Lo que más bronca me da es que estoy acostumbrada a viajar y nunca me falto ni un alfiler y justo en mi país me roban!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel, porque lo traiamos contratado por la agencia de viajes desde España.
NO ES UN 4 ESTRELLAS, deja mucho que desear, seguramente en Bariloche haya ofertas hoteleras mucho mejores.
Las habitaciones eran muy sencillas, pequeñas, sin lujos.El baño muy anticuado y deficiente.
El personal hacia lo que podía, sin más.
Nuestra habitación daba a la avenida ppal y por la noche y a primera hora de la mañana tiene bastante ruido, no confortable para descansar.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos en el mes de Julio, en familia ( Dos mayores y un menor). Nos decidimos por este Hotel, con un poco de miedo por algunos comentarios que vimos en esta página. La verdad que en la semana que nos tocó estar allí, pasamos una muy buena estadía, sin ningún tipo de problemas. Igual me parece que es un poco caro, para lo que es en gral. el Hotel. Lo mejor, por lejos, es su ubicación. A 1 cuadra apenas del Centro Cívico y del comienzo de la calle principal de San Carlos de Bariloche. La verdad que esto, paga la estadía, ya que si bien está super bien ubicado, no está mismo sobre la calle principal, mucho más concurrida, ni tampoco cerca de algún boliche nocturno. La habitación, no muy grande, pero con camas cómodas, buena ducha y limpia. El desayuno era variado y abundante, no al nivel de un desayuno tipo buffet, pero muy correcto. Si tuvimos problemas con la conexión Wifi, ya que desde la habitación no teníamos señal y había que salir al pasillo o esperar el desayuno para poder conectarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Empezando por los 13 escalones de la escalera de ingreso, imposible ingresar con niños en cochecito o con sillas de ruedas, si bien poseen un montacargas se lo debe solicitar expresamente, el mismo no esta disponible desde la calle. El personal en su mayoria hace lo mejor que puede. El restaurant posee una carta muy probe en comidas y solo 5 etiquetas de vinos. Pedimos un latitud33 blanco que era una opcion media de calidad-precio, cuando llega a la mesa reparo que es 2009 y menciono la posibilidad que no se encuentre tomable, igual lo abrimos, tenia hongos el corcho y el vino intomable, el segundo que trajieron era el mismo año y tambien tenia hongos pero nos dio tanta verguenza ajena que lo intentamos tomar igual, fue imposible. Sólo basta decir que exhiben en la carta como una maravilla(por el precio 300 y pico de $) un ruttini chardonay 2006 que estaba parado y en una heladera, quien sabe hace cuanto.
Nos calefaccionaron con una estufa electrica en la habitacion, no habia calefaccion en el baño y el platito con los jabones que te da el hotel estaba literalmente pegado a una madera que se encuentra debajo del espejo, evidentemente para que no se lo roben, en el frigobar habia 2 vinos trapiche de 1/3 uno blanco 2009 $77 y otro tinto si mal no recuerdo del mismo año e igual precio, 3 botellas chicas de agua mineral y un chandon chiquito por la modica suma de $129, en la habitacion no habia ni un misero escritorio donde apoyar nada. La primera noche cerca de las 20 hs vino personal de mayordomia para preguntar si necesitabamos alguna cosa y solicite una alfombrita para evitar resbalarme en la bañera, me miro un poco raro como si yo hablase cantonés y me manifesto que no tenian.
Intentamos cambiar de habitación pero fue imposible ya que segun se nos informo estaban al tope de la capacidad del hotel. Nos dieron la habitacion 314, una habitacion clasica, la misma tenia un poco de moho en una de las paredes y bajo la ventana. Esta ubicada al lado de un cuartito para el personal de servicio, que usa el montacargas para poder trabajar, lo cual hacia imposible descanzar bien; eso sin mencionar el telefono que sonaba en todo el piso. El desayuno no es pobre, pero no es el de un hotel 4 estrellas. Promocionan wifi en las habitaciones y tienen un router en PB, 2° y 4° piso, es decir piso por medio, habia nada mas una linea de señal que se cortaba permanentemente y lo hacia inutilizable.La cama de dos plazas tiene dos colchones como si la hubiesen obtenido juntando dos de una plaza. Promocionan spa pero el mismo hay que pagarlo aparte.El hotel esta bien ubicado, a metros del centro civico. Si uno va en busca de un hotel 4 estrellas, instalaciones y servicio acorde esta no es para nada una buena eleccion.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pésimo Hotel y un muy mal servicio.
Llegamos por la tarde al mismo y nos acompaña un mozo que casi nos quita las maletas de las manos para recibir la pertinente propina... en fin, subimos a la quinta planta y nos enseña la habitación (pequeño es poco, la cama y espacio justo para las maletas con un baño mas pequeño todavía en el cual no cabían 2 personas... )cosa rápida, nos indica como funciona el revolucionario grifo termostático, por cierto el baño no tiene secador y tampoco calefacción. La verdad es que notamos cierto fresco en la habitación pero como llegamos destemplados pues no le damos mayor importancia, salimos a dar un paseo por la ciudad y volvemos, hace mucho frio en la habitación.... bajo a preguntar y me dicen que la calefacción es por suelo radiante... (yo lo tengo en mi vivienda y se como funciona....) subo nuevamente y compruebo la temperatura del suelo (helada y eso que tiene una moqueta bastante deficiente y sucia).

Al rato bajo nuevamente y han cambiado de turno... lo vuelvo a indicar y me dicen que allí la calefacción es centralizada y que no es a través de suelo radiante que no sabe quien me lo ha dicho... TU COMPAÑERO...

No disponen de otra habitación para cambiar y tras discutir con él me ofrece un calefactor el cual tarda en calentar la ridícula habitación mas de 2 horas.

Las ventanas son antiguas y no encajan correctamente.

Por cierto no es puntual mi habitación asignada la habitación, en la recepción me encontré a otros clientes brasileños quejándose que tenían que dormir con la ventana abierta por el calor....

En fin, es un Hotel lamentable (tengo amplia experiencia en hoteles) y un servicio acorde al mismo, el cual solo piensa en sacarte el máximo dinero posible.

Si estáis a tiempo, cambiarle de vuestra lista de posible elección (yo no pude).

Consejo sobre las habitaciones: No ir al Hotel
Panamericano Bariloche
Panamericano Bariloche
N.° 39 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 73 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Establecimiento: Kenton Palace Hotel
Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 785 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche