“Calidad y servicio”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º59 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 17 febrero 2014

Muy buena calidad de servicio, desayuno. Aprovechamos el spa, despues de las aventuras diarias. El personal muy amable y muy servicial. Muy tranquilo y con una excelente ubicación, a una cuadra del centro civico y de la calle principal de Bariloche, de facil acceso y con excelentes instalaciones y servicios. El desayuno, el personal del restaurante, de la recepcion, mucamas, todos en general muy amables y serviciales. Gracias por todo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 8 febrero 2014

Fui mal predispuesta luego de leer las opiniones de otros usuarios y me encontré con una grata sorpresa. un hotel bien ubicado ,elegante sobrio y con un personal cordial y correcto en todas sus areas. el desayuno completo y variado. la habitacion con una vista increible,justa en su tamaño pero con todas las necesidades y bien decorada, el baño super completo con secador ,bañera,buenas toallas y sabanas ,detalles de categoria,caja de seguridad, buenisimas y comodas camas ,buen mobiliario.para ser un 4 estrellas se deberia de poder acceder al spa sin cobrar y me hubiera gustado un buen arreglo floral de la zona en el mostrador de la recepcion,solo un detalle. por lo demas lo recomiendo.sacando anticipadamente la estadia para conseguir mejor precio. la pasamos muy bien con mi pareja. gracias al personal!

Consejo sobre las habitaciones: tratar de conseguir las ahbitaciones que dan al frente y en los pisos superiores
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 enero 2014

Acabo de volver de un viaje de familia acompañada de mi hermana y mi padre de 87 años, tanto la calidad del hospedaje como la atención del personal fue de excelencia, habiendo sido absolutamente acompañada ante una situación medica de urgencia que vivimos con nuestro padre, por esta razón, por la excelente ubicación y por la calidad humana de su personal es que deseo dejar el presente mensaje para que otros pasajeros no duden en su elección.

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en una atención standar, no teniendo ninguna queja,es comoda y un baño impecable
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 enero 2014

Este pasado diciembre estuvimos de luna de miel en Patagonia, de todo el circuito este fue, sin duda, el peor hotel en el que no alojamos.
Las habitaciones son diminutas, no podíamos abrir las dos maletas al mismo tiempo, el baño sin comentarios. El día que llegamos hacia muchísimo calor y no había aire acondicionado, era el día de Nochebuena y tuvimos que dormir con la ventana abierta con el ruido que había en el exterior.
El desayuno bastante malo.
Lo positivo que tiene el hotel es la ubicación y el personal de recepción es muy amable. Pero jamás volvería a quedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es que busquen otro hotel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel que lo único que tiene de 4 estrellas es el título de el tapete de entrada, no posee ningún lujo las habitaciones son pequeñas sólo sirven para dormir y ya, el desayuno es algo básico y los meseros para nada amables, el wifi es pésimo tanto así que toca estar en el lobby para poder usarlo, lo único que se salva del hotel es su ubicación ya que queda cerca de todo, sin embargo para tener sólo buena ubicación hubiera pagado algo más barato, si acaso debería tener 3 estrellas y eso, la verdad no pienso volver.

Se alojó en enero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 25 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 38 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Kenton Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace

Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 61 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche