“Excelente ubicacion y buena atencion a los clientes”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º61 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 2 julio 2014

Mi estadia fue muy corta y pese a algunos inconvenientes menores, la estadia fue muy buena; respondieron satisfactoriamente nuestros pedidos, el personal muy amable, buena higiene en las habitaciones,las habitaciones no son chicas y el desayuno muy rico y variado, cuenta con wi fi, aunque un detalle negativo es que tenian la calefaccion muy elevada y eso en lo particular afecto mi descanso. En conclusion, es una muy buena opcion para pasar unos pocos dias en esta hermosa ciudad. Y sin dudas es de destacar la excelente ubicacion con la que cuenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Kenton Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 27 junio 2014

El Hotel Kenton nos recibio con muy buena onda pese a haber pagado nuetra estadia con una promocion que nos beneficio mucho en el costo de hospedaje.
no tretaron de 10 y principalmente atendido por buena gente.
muy ricos desayunos, calido, confortable y una excelente ubicacion que te permite acceder al centro de Bariloche en segundos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 junio 2014

Compre en groupon una oferta para tres noches en este hotel, desde ese momento todo fue de terror
En primer lugar se ofrecia reservas para hospedarse hasta el 30 de junio, lo cual era todo mentira. Compre el cupon con mucha anticipacion y cuando llame, la empleada de muy mala manera me dijo que ya estaba todo ocupado a partir del 15 de junio, y tampoco me queria decir cuando tenia disponibilidad (me decia que todo lo tenia que hacer via e-mail lo cual tampoco los contestaban) lo cual yo no podia sacar el pasaje del aereo hasta que ella me confirmara. En definitiva tuve que adelantar el viaje tres semanas y acceder a lo que ella me ofrecio.
Al llega al hotel, para poder entrar a la habitacion 3 horas antes del chek-in tuve que abonar 480 pesos. El wiffi costaba 40 pesos diarios. El personal de recepcion al llegar nos trato muy ironicamente y de mala manera, yo no se para que hacen promociones en groupon si luego te tratan como mendigo.
El primer dia yo estaba enfermo de la garganta asi que fui a las 12.02 de la noche al bar a pedir agua caliente para un te, la respuesta fue.. "el bar cierra a las 12". La persona se dio cuenta que estuvo mal en contestar asi y accedio a darme agua.
El spa es un "intento de spa", tiene un sauna seco y un yacusi. nada mas! Al salir del sauna tienes que darte un golpe de agua fria.. eso no lo deben saber quizas
La ducha en la habitacion me llegaba en la nariz y eso que tengo una altura normal
El desayuno normal, nada mas ni nada menos, lo justo
La calefaccion de la habitacion bien
La cama matrimonial son dos camas de una plaza unidas
El shampoo y jabon nunca lo repusieron. Al tercer dia tuvimos que llamar para que repongan
Al comprar el cupon decia que en el hotel nos entregarian la factura, al pedirla, nos djeron que nosotros habiamos comprado a groupon, no a ellos
Conozco de hoteles y la verdad que a este le sobran estrellas, una lastima

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2014

Excelente ubicación. Muy buen ambiente y decoración. Muy buen servicio. Habitación cómoda y sobriamente decorada. Muy limpio todo. Wi Fi en las habitaciones. El personal de recepción me aconsejo muy bien donde cenar y demás.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 7 abril 2014

La verdad es que fuimos sin conocer la ciudad, nos alojamos en el hotel, que verdaderamente es tal cual las fotos. Las habitaciones no son demasiado grandes pero cumplen con los requisitos que se necesitan para una estadia comoda. El desayuno es muy completo y casero. La ubicacion es excelente ( a dos cuadras del centro civico) y desde la habitacion standar se puede ver el lago. Pero lo mas increible del lugar es la excelente atencion del personal. Sinceramente son super atentos y si tenes alguna duda o inquietud te ayudan a resolverlo con una sonrisa y buena predisposicion. Volveria sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
NH Bariloche Edelweiss
NH Bariloche Edelweiss
N.° 26 de 131 en San Carlos de Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 21 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 27 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Kenton Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace

Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 53 € - 144 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche