“Bien ubicado”

Kenton Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º65 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
“Bien ubicado”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Lindo mobiliario, buena atención, bien ubicado. El desayuno está a la altura del servicio. Los espacios comunes son cómodos y es muy tranquilo y eso que yo fui en plena temporada alta. Lo recomiendo para viajes de negocios y para descansar.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Primero en hebreo
Opinión escrita el 16 julio 2014

Nunca más asistiría a este hotel, la compra por groupon es una farsa para que ellos reserven la fecha que quieren y se les antoja y vos vayas y te hagan abonar la estadía ya que estas a la deriva con tus valijas.
Los empleados del hotel no tenían métodos de respuesta y se manejaban todo el día por teléfono con el gerente, nunca le conocimos la cara al mismo que nos daba respuestas por teléfono.
El servicio a la habitación es malisimo,tenes que pedir vos que te la limpien porque sino no lo hacen, el gimnasio es un intento de gimnasio porque anda sólo un equipo, el sauna lo mismo y el spa mejor no comentemos!!
Para lo que cobran por día creo que no merece ser un 4 estrellas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

4,5 de 5 burbujas
Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 6 julio 2014

Tuve la oportunidad de Alojar en este hotel en Noviembre de 2013 con mi esposa por que nos encontrábamos realizando el Cruce Andino desde Puerto Varas hasta Bariloche, fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de encontrar una habitacion disponible en este hotel, muy céntrico con buena ubicación y atención, un desayuno bastante completo con una buena relación precio calidad

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Quilmes, Buenos Aires, Argentina
Opinión escrita el 2 julio 2014

Mi estadia fue muy corta y pese a algunos inconvenientes menores, la estadia fue muy buena; respondieron satisfactoriamente nuestros pedidos, el personal muy amable, buena higiene en las habitaciones,las habitaciones no son chicas y el desayuno muy rico y variado, cuenta con wi fi, aunque un detalle negativo es que tenian la calefaccion muy elevada y eso en lo particular afecto mi descanso. En conclusion, es una muy buena opcion para pasar unos pocos dias en esta hermosa ciudad. Y sin dudas es de destacar la excelente ubicacion con la que cuenta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Avellaneda, Argentina
Opinión escrita el 27 junio 2014

El Hotel Kenton nos recibio con muy buena onda pese a haber pagado nuetra estadia con una promocion que nos beneficio mucho en el costo de hospedaje.
no tretaron de 10 y principalmente atendido por buena gente.
muy ricos desayunos, calido, confortable y una excelente ubicacion que te permite acceder al centro de Bariloche en segundos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Panamericano Bariloche
N.° 38 de 131 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 711 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 23 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 571 opiniones

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Establecimiento: Kenton Palace Hotel
Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 736 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche