“Hotel correcto”
Opinión sobre Kenton Palace

Kenton Palace
Ocupa el puesto n.º61 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 23 enero 2010

Estuvimos con mi señora en Kenton durante los ùltimos dìas del 2009, un hotel correcto... nada muy maravilloso pero tampoco ningún error.
Tuve un problema con un documento que olvidé en la caja fuerte y me respondieron 5 días después lo cual me provocó algunos problemas.
Creo que puede haber mejores hoteles...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 febrero 2009

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que está en el centro de Bariloche a dos pasos del Centro Cívico y de la principal calle de la ciudad.

El check-in fue bastante rápido aunque seco en el trato y para colmo en el check-out te hacen esperar hasta que revisan la habitación y el mozo que asignan a esos menesteres da el ok. Más te vale que no vayas con el tiempo justo... Con esto dan la sensación de tener una clase de huéspedes muy poco recomendables y dados al pillaje o a destrozar las habitaciones. En mi vida me habian revisado la habitación en ningún hotel.

Respecto a las habitaciones, no se por donde empezar. El tamaño de la habitación era ridícula. La vendieron como doble y como mucho se puede usar como una doble para uso individual. Llevabamos un trolley de los que metes en la cabina del avión y otra maleta un poco mas grande y salvo encima de la cama no podiamos abrirlas en ningún sitio.
De lo sorprendido que me quede, hasta me dio por medir la habitación, poco mas de 4X4mts. El baño para morirte de risa. Solo mido 176cm y me tenia que agachar para lavarme la cabeza en la ducha, y de mi cabeza al techo (dentro de la bañera) solo habia un palmo. Los amenities brillaban por su ausencia y por encima no los renovaban al dia siguiente. Respecto a los sanitarios de aspecto viejo y de un todo a cien.
Por lo menos las habitaciones estaban limpias, ¡bien por el servicio de limpieza!

Los desayunos, la variedad pobre, si eres de desayunar salado apenas tenias huevos revueltos y salchichas. Dulce, tostadas croissants, bastante malos y cereales. En definitiva muy malos. El servicio de desayunos, inexistente, quiero decir; ni se acercaban a ti para pedirte el número de habitación, su modus operandi era pegar un grito a tu entrada al salón ya que estaban tomando un café (nos pasó las dos veces que desayunamos). Además, sobre el ruido de los huespedes desayunando lo único que se oía eran las voces de los camareros. ¡Un desastre!

¡Y eso teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas!

Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 diciembre 2008

Excelente localización. Nuestro cuarto, amplio y limpio, tenía vista hacia el lago y a las montañas, sencillamente bella. El personal, cortes y amistoso. Sus uniformes, impecables. Agradable fue la sorprendente calidad del restaurante. Las damas y caballeros que trabajan aquí deben ser motivo de orgullo para los dueños de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 8 octubre 2008

Solo les puedo decir que las habitaciones standar son tan pequeñas, que lo unico que las favorece, es que la calefaccion que tambien es deficiente se puede soportar con unas buenas frazadas

Se alojó en septiembre de 2008
Opinión escrita 19 septiembre 2008

El hotel es muy lindo y cómodo. La vista no es espectacular porque esta en el centro, y hay mejores. Está bueno el spa,aunque pequeño. La atención del personal dejó un poco que desear. Si se busca un lugar en el centro de la ciudad es recomendable.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con su pareja
Hotel Tirol Bariloche
N.° 14 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 0,1 km
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
Panamericano Bariloche
N.° 37 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Kenton Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace

Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 67 € - 232 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche