“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Kenton Palace Hotel

Kenton Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º66 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Buenos Aires
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 10 mayo 2010

Hotel muy céntrico y al mismo tiempo muy próximo de las paradas de omnibus que llevan a los Cerros. Hotel muy limpio, excelente ubicación, habitaciones amplias y con muy buena calefación. El desayuno tipo buffet abundante y muy variado. Pero uno de los puntos negativos que observé sería en primer lugar la escalera de ingreso al hotel, que no facilita el ingreso a todos los huéspedes, principalmente después de un día de esquí y en segundo lugar el Spa que no solo no está incluído en la tarifa de las habitaciones, como los valores de su ingreso y de los variados tipos de masajes son excesivos.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

• Primero en hebreo
España
Opinión escrita el 7 abril 2010

El servicio de las instalaciones no estaban en uso cuando fuimos y era uno de los motivos por el cual elegimos este hotel. Pero lo peor no fue que no los podíamos utilizar, sino que no nos dieron respuesta cuando ni alternativas para usarlos en otras instalaciones.
Al final conseguimos hacer una reunión con el gerente del hotel, pero lo único que hizo fue justificarse del cierre de las instalaciones.
A parte de esta incidencia, el hotel no es lo que parece, lo único bueno es la localización, pero el resto no merece las estrellas que lleva en absoluto.
No recomiendo este hotel bajo ningún concepto.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Carlos de Bariloche

4,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 10 marzo 2010

El hotel nos gustó bastante. Está muy bien ubicado, cerca del Centro Cívico. Volveríamos a este hotel. En un viaje anterior estuvimos en el Hotel Nevada y el Kenton nos pareció mucho mejor, sobre todo la habitación.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con la familia
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 enero 2010

Estuvimos con mi señora en Kenton durante los ùltimos dìas del 2009, un hotel correcto... nada muy maravilloso pero tampoco ningún error.
Tuve un problema con un documento que olvidé en la caja fuerte y me respondieron 5 días después lo cual me provocó algunos problemas.
Creo que puede haber mejores hoteles...

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Bilbao, España
Opinión escrita el 10 febrero 2009

Lo único bueno que puedo decir de este hotel es que está en el centro de Bariloche a dos pasos del Centro Cívico y de la principal calle de la ciudad.

El check-in fue bastante rápido aunque seco en el trato y para colmo en el check-out te hacen esperar hasta que revisan la habitación y el mozo que asignan a esos menesteres da el ok. Más te vale que no vayas con el tiempo justo... Con esto dan la sensación de tener una clase de huéspedes muy poco recomendables y dados al pillaje o a destrozar las habitaciones. En mi vida me habian revisado la habitación en ningún hotel.

Respecto a las habitaciones, no se por donde empezar. El tamaño de la habitación era ridícula. La vendieron como doble y como mucho se puede usar como una doble para uso individual. Llevabamos un trolley de los que metes en la cabina del avión y otra maleta un poco mas grande y salvo encima de la cama no podiamos abrirlas en ningún sitio.
De lo sorprendido que me quede, hasta me dio por medir la habitación, poco mas de 4X4mts. El baño para morirte de risa. Solo mido 176cm y me tenia que agachar para lavarme la cabeza en la ducha, y de mi cabeza al techo (dentro de la bañera) solo habia un palmo. Los amenities brillaban por su ausencia y por encima no los renovaban al dia siguiente. Respecto a los sanitarios de aspecto viejo y de un todo a cien.
Por lo menos las habitaciones estaban limpias, ¡bien por el servicio de limpieza!

Los desayunos, la variedad pobre, si eres de desayunar salado apenas tenias huevos revueltos y salchichas. Dulce, tostadas croissants, bastante malos y cereales. En definitiva muy malos. El servicio de desayunos, inexistente, quiero decir; ni se acercaban a ti para pedirte el número de habitación, su modus operandi era pegar un grito a tu entrada al salón ya que estaban tomando un café (nos pasó las dos veces que desayunamos). Además, sobre el ruido de los huespedes desayunando lo único que se oía eran las voces de los camareros. ¡Un desastre!

¡Y eso teniendo en cuenta que es un hotel de 4 estrellas!

Se alojó en febrero de 2009, viajó en pareja
Panamericano Bariloche
N.° 39 de 131 en San Carlos de Bariloche
3.5 de 5 burbujas 711 opiniones
Hotel Carlos V Patagonia Bariloche
Hotel Carlos V Patagonia Bariloc...
N.° 22 de 131 en San Carlos de Bariloche
4.0 de 5 burbujas 573 opiniones

¿Has estado en Kenton Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kenton Palace Hotel

Establecimiento: Kenton Palace Hotel
Dirección: Calle Emilio Morales 338, San Carlos de Bariloche R8400GHH, Argentina
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 788 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Kenton Palace Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Kenton Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excursiones Bariloche
Hotel Kenton Bariloche