“El mejor Hotel en Bariloche”
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Aldebaran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º12 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 20 febrero 2012

Recientemente estuvimos en Bariloche Argentina y estuvimos hospedados en el Hotel Aldebaran, fue una experiencia maravillosa!
El hotel cuenta con instalaciones que lo hacen sentirse como si uno estuviera en su propia casa y unas vistas al lago impresionantes.
La atención de todo el personal es inmejorable! Vicky, José y Carolina nos hicieron sentir encantados.
Los invito a que en sus próximas vacaciones visiten este hotel, verán que tengo toda la razón!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasamos unos dias hermosos , el lugar en la Peninsula de San Pedro ,creemos es uno de los mas lindos en Bariloche , y esta ubicacion del hotel inmejorable con vista la Cerro Lopez . .Las habitaciones con vista al lago ,el Spa , el desayuno , y la atencion de la recepcion .
Esta aproximadamente a 22 km del centro de Bariloche y bien vale el trayecto ya que la ciudad ,es muy ruidosa si uno viene a descansar . El restaurant es muy bueno .
Muy recomendable .!! volveremos .Despues de Villa La Angostura ,es nuestro lugar favorito para cruzar la cordillera .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Nos hospedamos para nuestra Luna de Miel en Noviembre 2011. Quedamos encantados con el hotel. Es de una categoría admirable por su diseño, calidad y servicio. Cuenta con excelentes terminaciones, adornaciones, ofrece un ambiente agradable en todos los sentidos. Las habitaciones son amplias, cómodas y con ventanales que nos permitieron tener excelentes vistas de la naturaleza, montañas, lago y bosque. En el sector de Spa pudimos tener momentos de relax con la pileta y el jacuzzi, también muy bien cuidado y diseñado. Debo mencionar al Chef que nos ofreció una cena gourmet de primera categoría. El desayuno también fue muy bueno. El servicio fue impecable y siempre con buena predisposición, gentileza y simpatía. Nada para reprochar, tenemos más que elogios y esperamos poder volver a visitarlos en alguna futura ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2011

Junto con un grupo de amigas disfrutamos de un fin de semana largo en este encantador hotel. con vista al lago, al cerro Lopez, rodeado de plantas y flores, es un balsamo a la vista.Todos los cuartos que conoci, tienen una vista maravillosa y cada uno un encanto especial. La atencion , la comida gourmet y el buen trato del personal, hicieron que nuestra estadia sea inolvidable. Felicito a los dueños x la dedicacion en la decoracion y el buen gusto en todos los ambientes.
Despues de una larga caminata, nos fuimos a disfrutar del Spa, unico. Ya estamos organizando la proxima visita a Aldebaran

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 marzo 2011

Impresionante el lugar, la ubicacion,(cerca de todo pero en medio del paraiso), la atencion siempre cordial de todos los empleados y la comida de primerisimo nivel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,2 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5,4 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Design Suites Bariloche
N.° 15 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°8 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 128 € - 237 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel And Spa