“Nos sentimos como en casa”
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Aldebaran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º10 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Ancud
“Nos sentimos como en casa”
Opinión escrita el 28 febrero 2012

En nuestro ultimo viaje a Bariloche descubrimos este hotel , solo existen palabras de agradecimiento por la atencion de gran calidad que entregan a sus huespedes, es una atencion personalizada que nos hizo sentir en nuestra casa , es un lugar ideal para relajarse , mis hijos lo difrutaron mucho, y creo representar la opinion de todo el grupo que nos alojamos , agradecemos a vicky , carollina y a Jose Maria, y como no felicitar a vuestro Chef. esperamos estar muy pronto con ustedes para disfrutar de su hotel
atte Francisco Molina, Paula mis Hijos Pablo e Isidora

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista al cerro Lopez
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con la familia

• Primero en hebreo
México, D. F.
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Recientemente estuvimos en Bariloche Argentina y estuvimos hospedados en el Hotel Aldebaran, fue una experiencia maravillosa!
El hotel cuenta con instalaciones que lo hacen sentirse como si uno estuviera en su propia casa y unas vistas al lago impresionantes.
La atención de todo el personal es inmejorable! Vicky, José y Carolina nos hicieron sentir encantados.
Los invito a que en sus próximas vacaciones visiten este hotel, verán que tengo toda la razón!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Valdivia, Chile
Opinión escrita el 13 febrero 2012

Pasamos unos dias hermosos , el lugar en la Peninsula de San Pedro ,creemos es uno de los mas lindos en Bariloche , y esta ubicacion del hotel inmejorable con vista la Cerro Lopez . .Las habitaciones con vista al lago ,el Spa , el desayuno , y la atencion de la recepcion .
Esta aproximadamente a 22 km del centro de Bariloche y bien vale el trayecto ya que la ciudad ,es muy ruidosa si uno viene a descansar . El restaurant es muy bueno .
Muy recomendable .!! volveremos .Despues de Villa La Angostura ,es nuestro lugar favorito para cruzar la cordillera .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Buenos aires
Opinión escrita el 1 febrero 2012

Nos hospedamos para nuestra Luna de Miel en Noviembre 2011. Quedamos encantados con el hotel. Es de una categoría admirable por su diseño, calidad y servicio. Cuenta con excelentes terminaciones, adornaciones, ofrece un ambiente agradable en todos los sentidos. Las habitaciones son amplias, cómodas y con ventanales que nos permitieron tener excelentes vistas de la naturaleza, montañas, lago y bosque. En el sector de Spa pudimos tener momentos de relax con la pileta y el jacuzzi, también muy bien cuidado y diseñado. Debo mencionar al Chef que nos ofreció una cena gourmet de primera categoría. El desayuno también fue muy bueno. El servicio fue impecable y siempre con buena predisposición, gentileza y simpatía. Nada para reprochar, tenemos más que elogios y esperamos poder volver a visitarlos en alguna futura ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Junto con un grupo de amigas disfrutamos de un fin de semana largo en este encantador hotel. con vista al lago, al cerro Lopez, rodeado de plantas y flores, es un balsamo a la vista.Todos los cuartos que conoci, tienen una vista maravillosa y cada uno un encanto especial. La atencion , la comida gourmet y el buen trato del personal, hicieron que nuestra estadia sea inolvidable. Felicito a los dueños x la dedicacion en la decoracion y el buen gusto en todos los ambientes.
Despues de una larga caminata, nos fuimos a disfrutar del Spa, unico. Ya estamos organizando la proxima visita a Aldebaran

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 13 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Establecimiento: Aldebaran Hotel & Spa
Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°5 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 318 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Booking.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel And Spa