“Merecen el premio de Trip Advisor”
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Aldebaran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 4 marzo 2012

No pensabamos venir aqui ya que habiamos estado unos dias en Bariloche , ,pero volvimos decepcionados del hotel de Villa La Angostura ,ya que en este viaje quisimos ir a los hoteles premiados por Trip Advisor .Este hotel vale los tres premios que tienen , la atencion de Vicky ,Jose Y Carolina ,bien lo valen , el lugar es paradisiaco ,la vista al lago , al Cerro Lopez ,el jardin y sus perfumes .Esta un poco alejado del centro en la peninsula de San Pedro ,aproximadamente 25 km , pero para descansar es ideal , la comida del hotel es muy buena ,por lo que no se necesita salir ,pero cerca hay muy buenas opciones para cenar , o tomar el te en el Hotel Llao Llao , que es excelente .Muy buenas habitaciones , diferentes vistas al lago . El Spa ideal y muy bien decorado .Volveremos .

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 febrero 2012

En nuestro ultimo viaje a Bariloche descubrimos este hotel , solo existen palabras de agradecimiento por la atencion de gran calidad que entregan a sus huespedes, es una atencion personalizada que nos hizo sentir en nuestra casa , es un lugar ideal para relajarse , mis hijos lo difrutaron mucho, y creo representar la opinion de todo el grupo que nos alojamos , agradecemos a vicky , carollina y a Jose Maria, y como no felicitar a vuestro Chef. esperamos estar muy pronto con ustedes para disfrutar de su hotel
atte Francisco Molina, Paula mis Hijos Pablo e Isidora

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion con vista al cerro Lopez
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2012

Recientemente estuvimos en Bariloche Argentina y estuvimos hospedados en el Hotel Aldebaran, fue una experiencia maravillosa!
El hotel cuenta con instalaciones que lo hacen sentirse como si uno estuviera en su propia casa y unas vistas al lago impresionantes.
La atención de todo el personal es inmejorable! Vicky, José y Carolina nos hicieron sentir encantados.
Los invito a que en sus próximas vacaciones visiten este hotel, verán que tengo toda la razón!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 febrero 2012

Pasamos unos dias hermosos , el lugar en la Peninsula de San Pedro ,creemos es uno de los mas lindos en Bariloche , y esta ubicacion del hotel inmejorable con vista la Cerro Lopez . .Las habitaciones con vista al lago ,el Spa , el desayuno , y la atencion de la recepcion .
Esta aproximadamente a 22 km del centro de Bariloche y bien vale el trayecto ya que la ciudad ,es muy ruidosa si uno viene a descansar . El restaurant es muy bueno .
Muy recomendable .!! volveremos .Despues de Villa La Angostura ,es nuestro lugar favorito para cruzar la cordillera .

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 febrero 2012

Nos hospedamos para nuestra Luna de Miel en Noviembre 2011. Quedamos encantados con el hotel. Es de una categoría admirable por su diseño, calidad y servicio. Cuenta con excelentes terminaciones, adornaciones, ofrece un ambiente agradable en todos los sentidos. Las habitaciones son amplias, cómodas y con ventanales que nos permitieron tener excelentes vistas de la naturaleza, montañas, lago y bosque. En el sector de Spa pudimos tener momentos de relax con la pileta y el jacuzzi, también muy bien cuidado y diseñado. Debo mencionar al Chef que nos ofreció una cena gourmet de primera categoría. El desayuno también fue muy bueno. El servicio fue impecable y siempre con buena predisposición, gentileza y simpatía. Nada para reprochar, tenemos más que elogios y esperamos poder volver a visitarlos en alguna futura ocasión.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,2 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5,4 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 110 € - 270 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel And Spa