Aldebaran Hotel & Spa
La Surena Hosteria(San Carlos de Bariloche)
131 US$
56 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Cristal(San Carlos de Bariloche)
224 US$
123 US$
  • Parking gratis
Alma del Lago Suites & Spa(San Carlos de Bariloche)
189 US$
156 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Villa Huinid Hotel Pioneros(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
96 US$
  • Parking gratis
Aldea Andina(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
79 US$
  • Parking gratis
Hosteria El Viejo Molino(San Carlos de Bariloche)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
58 US$
  • Desayuno incluido
Pailahue Lodge & Cabanas(San Carlos de Bariloche)
145 US$
120 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel King's Bariloche(San Carlos de Bariloche)
397 US$
35 US$
bedfinder
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
NH Bariloche Edelweiss(San Carlos de Bariloche)
173 US$
123 US$
Cancelon
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Hotel Tunquelen(San Carlos de Bariloche)
148 US$
131 US$
Cancelon
332 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 agosto 2012

La mejor manera de descansar y disfrutar al mismo tiempo. Aldebaran esta en un lugar de ensueño. Solo la imagen de disfrutar luego de un dia de ski de un atardecer en la pileta del spa al aire libre mirando el cielo el bosque.... La mejor cocina y atencion !!! Un lugar único

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 11 agosto 2012

Merece el premio a la excelencia ,es para pasarlo en familia,en pareja y con amigos,hay que destacar la atencion y el servicio que brinda el personal,pura calidez destacando la buena predisposicion que dan en todo momento .El desayuno y la comida es de muy buen nivel .Merece ser recomendado!! Supero ampliamente nuestras espectativas.Toda la familia quiere regresar!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 8 agosto 2012

Elejimos el hotel por intermedio de esta página. Fuimos con mi esposa y mis dos hijas. Ahora podemos decir que no nos equivocamos. En realidad, era nuestra primera experiencia en un hotel boutique y realmente fue fantástica. El hotel cubrió largamente todas nuestras expectativas, tanto por las instalaciones como por los servicios; ¡y qué decir del paisaje! Pero, más allá de todo, lo que destacamos es la calidez y extraordinaria predisposición de José María, Carolina y Victoria, además de todos los que también nos atendieron y nos hicieron sentir ciertamente como en nuestra casa. Mis dos hijas, particularmente la mayor (pre adolescente), quedaron fascinadas. Absolutamente recomendable ¡Muchas gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 julio 2012

La verdad es que no sabía ni que existía, lo ubiqué por gmaps porque estaba cerca de la casa de unos amigos adonde dejé a mis hijas. Me encantó, el hotel es una casa muy linda y cálida, las vistas al Lopez soñadas, los cuartos, el silencio, la comida, el desayuno y sobre todo la tranquilidad, sinceridad y la amabilidad de todos los que trabajan en Aldebaran...todos10 puntos... desde el huevo poché, la lágrima, la sopa de calabaza, hasta el saludo y el servicio despidiéndonos ayer a las 5 de la mañana...estuvieron en todos lo detalles...felicitaciones!
Muchas Gracias!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2012

Iningualables el lugar, el servicio, la esmerada atención, la calidad del hotel. Espacio tranquilo, con paisaje único.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja