“MUY BUEN LUGAR!!”
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Aldebaran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º14 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 13 febrero 2013

Nuestra experiencia en el Hotel fue EXCELENTE!!
Disfrutamos muchísimo de las instalaciones, super cómodas, y de los servicios que brinda el mismo. Sin olvidar, de la compañía muy cordial y amena del personal que estaba siempre presto a atendernos y hacer de nuestra estadía una muy buena experiencia de relax.
Es super recomendable alojarse allí y disfrutar de la paz que ese lugar tan lindo y cálido brinda!!

OJALÁ PODAMOS VOLVER PRONTO!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación frente al Cerro Lopez que nos tocó era soñada, super privada, juvenil y cómoda!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2012

El lugar es impecable, la ubicación excelente, la atención es super amigable y realmente te sentis como en casa. Si buscas paz y tranquilidad es ideal. Tiene capacidad para tan solo 10 personas asi que es super exclusivo y el trato personalizado al 100% .La habitación hermosa, todos los detalles del lugar en si son increibles. Imperdible!! Especial para parejas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 septiembre 2012

El servicio del hotel es TOP! Me encanto el estilo del hotel porque teniamos el sentido que estabamos en casa. El spa fue perfecto y bien privado. Yo recomendaria el hotel a cualquier persona que le gustar relajar y quedar en un lugar bien tranquilo. La vista del hotel es maravilloso!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Viaje desde venezuela con mi esposa y mis 4 hijos de 19, 14, 6 años y mi beba de 11 meses, nos quedamos 10 dias y solo tengo palabras de agradecimiento para con todas las personas que nos atendieron en Aldebaran. Vocky, Jose, Carolina, Mercedes, Naleth, Eduardo, en fin todos. Que placer es sentirse atendido de manera genuina y con cariño en las multiples y variadas necesidades que genero mi grupo familiar. Muchas Gracias.
Disfrutamos al maximo todas las atracciones que nos fueron posibles, El personal del hotel esta totalmente actualizado y en pleno conocimiento para que en conjunto y de acuerdo a tus posibilidades planifiques el disfrutes de todas las atracciones que Bariloche ofrece.
No se pierdan Catedral con su nieve divina, El Canopy, El circuito chico con sus impresionantes vistas y con su sabroso curanto, el cerro campanario y el cerro otto, la confiteria giratoria y la visita la centro.
Nos falto tiempo asi que volveremos y desde luego sin pensarlo nuestro hospedaje sera Aldebaran.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 13 septiembre 2012

ubicado en la peninsula de San Pedro este hotel boutique te brinda un lugar donde descansar y disfrutar de la naturaleza en un ambiente sumamente acogedor. la atención y limpieza del hotel son excelentes y la comida es exquisita. una combinación de calidez humana, atención y naturalez inigualables. un lugar que recomiendo y al que quiero volver todos los años:

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
A 8,8 km
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 2 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 14,2 km
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
A 5,4 km
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
Peninsula Petit Hotel
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 110 € - 283 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel And Spa