“Una de las mejores experiencias!”
Opinión sobre Aldebaran Hotel & Spa

Aldebaran Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º13 de 131 hoteles en San Carlos de Bariloche
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Grandioso Hotel! Un ambiente íntimo, cálido con un servicio excelente. Fuimos en familia con mi esposo y nuestra pequeña hija de 18 meses y nos sentimos como en casa, me ayudaron en todo momento con lo que necesitamos para la bebe.. Además la ubicación es mágica y su servicio de restaurante exquisito!

Se alojó en junio de 2013

Opinión escrita 29 mayo 2014

Nos alojamos por 2 noches hace un par de años , está en la Peninsula de San Pedro , alejado del centro ,pero en un lugar que la naturaleza se te mete por las ventanas del cuarto , Las vistas son bellisimas , la construccion ,la decoracion hermosa ...todo impecable !
Es lindo que no tenga muchas habitaciones ,lo que hace al lugar y al servicio de exelencia.
Muy Bueno !!!Lo recomiendo .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 mayo 2014

La verdad que ya un poquito de este paraíso lo sentimos como propio, tiene lo espectacular de sentir la libertad de estar como en casa, pero con un con un mimo "supremo" de todo el personal que nos atendió en todo momento, son simplemente maravillosos. Cada rincón del hotel es precioso, no puedo explicar con palabras lo que vi con mis ojos, pero es como un cuento. El spa con vistas al bosque y el lago, construido sobre una gran roca, todo tan natural que dan ganas de pasar el día entero allí. La habitación que nos toco fue una Cerro Lopez, esta tenia una vista increíble a cualquier hora del día inclusive de noche. Cómoda y amplia, muy bien decoradas.
Dentro del hotel tienen un pequeño y exclusivo restaurante, cenamos dos noches y una de ellas nos hicieron cordero al horno de barro con vegetales asados, este fue el mejor cordero que hemos probado en toda la patagonia.
Simplemente ame alojarme en Aldebaran, lo recomiendo y volvería.

Consejo sobre las habitaciones: Lugar para relajarse, descansar y disfrutar de la naturaleza.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

Con los años, el crecimiento y el desarrollo Bariloche lo ha hecho perder mucho de su encanto en su sector céntrico,decayendo la calidad de la experiencia integral, si uno se aloja en ese sector,con exceso de ruidos tanto dirunos como nocturnos, trafico, y mucha pero mucha gente..
Haber encontrado Aldebaran Hotel & Spa, nos ha hecho re encantarnos con el sector, un hotel de 10 habitaciones muy delicado en su puesta en escena ,en su estética, así como en la atención brindada por su staff..de un privilegiado entorno en Península San Pedro, con hermosas vistas y acceso al borde lago, ofrece un valor agregado difícil de encontrar, silencio, paz y privacidad..a tan solo 20 minutos en auto del centro, y al ladito del sector de Llao Llao y Circuito Chico, a minutos de alternativas gastronómicas menos masivos así como de comercio mas autóctono y artesanal, la ubicación es genial por estar a medias entre el centro y el entorno mas natural..si no anda movilizado, quizás no sea su alternativa pero el personal le ayudara a coordinar arriendos o transporte..
Las habitaciones amplias, con balcones y vistas preciosas,muy limpio,delicado y el trato a escala mas humana..con reminiscencias de La Provence o de Italia pero con gusto local..
Viajamos con nuestro hijo de 9 años, disfrutamos la piscina climatizada, sin ser grande, mas que suficiente,descubrimos el borde lago,y gozamos de compartir nuestras tostadas del desayuno con los tiuques..
Nos re encantamos con Bariloche, siempre se descubren tesoros cuando uno creía que ya no habían mas..
Muy recomendable, un oasis..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2014

El hotel hermoso con unos paisajes impresionante, las habitaciones muy amplian, limpias y con vista panoramicas increibles, el sector de Pileta, masajes insertado en el bosque esta hermoso, es un lugar Ideal para descanzar.
La comida es de su restaurant es exquisita y el personal es gentil y atento.
El personal del Hotel te hace sentir en todo momento como en tu casa, con una gran calides en su atencion y asesoramiento.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones cuentan con valcones pcon vista increibles.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de San Carlos de Bariloche
Charming Luxury Lodge & Private Spa
Charming Luxury Lodge & Private ...
N.° 3 de 131 en San Carlos de Bariloche
Alma del Lago Suites & Spa
Alma del Lago Suites & Spa
N.° 12 de 131 en San Carlos de Bariloche
Llao Llao Hotel and Resort, Golf-Spa
Llao Llao Hotel and Resort, Golf...
N.° 7 de 131 en San Carlos de Bariloche
N.° 1 de 131 en San Carlos de Bariloche

Hoteles en la zona de San Carlos de Bariloche con opiniones recientes

¿Has estado en Aldebaran Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aldebaran Hotel & Spa

Dirección: Loica 2327 | Península San Pedro, San Carlos de Bariloche 8400, Argentina
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles junto a pista de esquí en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles en la playa en San Carlos de Bariloche
N.°7 de hoteles románticos en San Carlos de Bariloche
N.°9 de hoteles de lujo en San Carlos de Bariloche
N.°13 de hoteles para familias en San Carlos de Bariloche
Rango de precios: 110 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Aldebaran Hotel & Spa 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aldebaran Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldebaran Hotel & Balneario
Aldebaran Hotel And Spa